MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.07.2022

"Defender las infancias", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. La campaña Principios 2022 asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país.

Desde su condición de embajador de UNICEF y “defensor a ultranza de los derechos del niño”, el protagonista de la ficción del año (El primero de nosotros), Benjamín Vicuña, pone el cuerpo y entrega el alma para el nuevo Principio Social de GENTE: defender las infancias.

En el marco del concepto del mes de julio del medio de Grupo Atlántida, asociado –para el mes que corre- a los niños, relacionado a la defensa y protección de los chicos, una problemática que en Argentina y en el mundo representa grandes deudas por saldar, el actor chileno forma parte de un itinerario temático social que el Grupo de medios desarrolla desde inicios del 2021 en sus distintas plataformas.
Kantar IBOPE Media
“Ya es hora. ¡Hablamos de una problemática que no se puede posponer”, pregona sin medias tintas Vicuña, enfocando su pensamiento hacia ellos. “Los chicos son el presente y sin dudas también el futuro. Con ellos no se puede esperar. Sus demandas son impostergables. Un compromiso fuerte de los adultos, sepámoslo, es velar por sus derechos y cimentar su porvenir, y un deber de todos cuidar su infancia”, explica enfático “como padre, persona y ciudadano de a pie”.

La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país, de las cuales es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las propuestas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.



Campaña Principios 2021:
“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente


“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

"Solidaridad", no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE



En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos