MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.07.2022  por TOTALMEDIOS

"Defender las infancias", la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

Benjamín Vicuña es el representante del principio de julio 2022 del grupo de medios, denominado Defender las infancias: relacionado a la defensa y protección de los niños. La campaña Principios 2022 asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país.

Desde su condición de embajador de UNICEF y “defensor a ultranza de los derechos del niño”, el protagonista de la ficción del año (El primero de nosotros), Benjamín Vicuña, pone el cuerpo y entrega el alma para el nuevo Principio Social de GENTE: defender las infancias.

En el marco del concepto del mes de julio del medio de Grupo Atlántida, asociado –para el mes que corre- a los niños, relacionado a la defensa y protección de los chicos, una problemática que en Argentina y en el mundo representa grandes deudas por saldar, el actor chileno forma parte de un itinerario temático social que el Grupo de medios desarrolla desde inicios del 2021 en sus distintas plataformas.
Kantar IBOPE Media
“Ya es hora. ¡Hablamos de una problemática que no se puede posponer”, pregona sin medias tintas Vicuña, enfocando su pensamiento hacia ellos. “Los chicos son el presente y sin dudas también el futuro. Con ellos no se puede esperar. Sus demandas son impostergables. Un compromiso fuerte de los adultos, sepámoslo, es velar por sus derechos y cimentar su porvenir, y un deber de todos cuidar su infancia”, explica enfático “como padre, persona y ciudadano de a pie”.

La campaña Principios 2022, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las temáticas que conmueven al país, de las cuales es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las propuestas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.



Campaña Principios 2021:

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente


“Inspiración” es la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

"Solidaridad", no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos