MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2021

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones.

Hoy la sociedad busca y valida a aquellos que alzan sus voces vociferando aquello que no se decía, haciendo lo que no se hacía, y mostrando lo que no se veía.

Hablamos de personas originales, distintas, vanguardistas y absolutamente fuera de serie que surgen de nuestra sociedad entendiendo el juego de las estructuras en las cuales estamos inmersos, pero que deciden, aún sin buscarlo o pretenderlo, romper las reglas establecidas para escribir nuevas.
Kantar IBOPE Media
Lo hacen atravesando todo tipo de filtros, pantallas y prejuicios, y sin mirar atrás ni al costado, porque no hay pares que se les parezcan.

Analizando la temática, Jey Mammon, el protagonista de tapa de la edición mensual de GENTE y abanderado de la causa, menciona: “Para mí el personaje más disruptivo de nuestro país –visto del lugar de la genialidad al servicio de saltar barreras– fue Fernando Peña. Pero también incluiría a Jorge Guinzburg, quien, si bien no era un border ni mucho menos, rompía estructuras. Para mí fue el mejor. Hacía todo bien, y era creíble y querible".

Por supuesto, los disruptivos seriales no se encuentran solo en televisión. Es por eso que, a lo largo de esta semana, y en los distintos medios de Grupo Atlántida, se leerán notas al respecto: Mateo y Augusto Salvatto hablarán de los disruptivos tecnológicos, Felipe Pigna definirá quiénes fueron los "distintos" de la historia argentina, y el muralista del momento, Martín Ron, desmenuzará el proceso disruptivo que atraviesa un artista.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos