MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones.

Hoy la sociedad busca y valida a aquellos que alzan sus voces vociferando aquello que no se decía, haciendo lo que no se hacía, y mostrando lo que no se veía.

Hablamos de personas originales, distintas, vanguardistas y absolutamente fuera de serie que surgen de nuestra sociedad entendiendo el juego de las estructuras en las cuales estamos inmersos, pero que deciden, aún sin buscarlo o pretenderlo, romper las reglas establecidas para escribir nuevas.
Kantar IBOPE Media
Lo hacen atravesando todo tipo de filtros, pantallas y prejuicios, y sin mirar atrás ni al costado, porque no hay pares que se les parezcan.

Analizando la temática, Jey Mammon, el protagonista de tapa de la edición mensual de GENTE y abanderado de la causa, menciona: “Para mí el personaje más disruptivo de nuestro país –visto del lugar de la genialidad al servicio de saltar barreras– fue Fernando Peña. Pero también incluiría a Jorge Guinzburg, quien, si bien no era un border ni mucho menos, rompía estructuras. Para mí fue el mejor. Hacía todo bien, y era creíble y querible".

Por supuesto, los disruptivos seriales no se encuentran solo en televisión. Es por eso que, a lo largo de esta semana, y en los distintos medios de Grupo Atlántida, se leerán notas al respecto: Mateo y Augusto Salvatto hablarán de los disruptivos tecnológicos, Felipe Pigna definirá quiénes fueron los "distintos" de la historia argentina, y el muralista del momento, Martín Ron, desmenuzará el proceso disruptivo que atraviesa un artista.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos