MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Disruptivos Seriales, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

La onceava causa de impacto social que aborda la campaña PRINCIPIOS del Grupo Atlántida está relacionado a aquellas personas que rompen reglas establecidas para, aún sin buscarlo o pretenderlo, escribir nuevas. Y el abanderado es Jey Mammon, el conductor revelación del año que explotó encabezando el late night show Los Mammones.

Hoy la sociedad busca y valida a aquellos que alzan sus voces vociferando aquello que no se decía, haciendo lo que no se hacía, y mostrando lo que no se veía.

Hablamos de personas originales, distintas, vanguardistas y absolutamente fuera de serie que surgen de nuestra sociedad entendiendo el juego de las estructuras en las cuales estamos inmersos, pero que deciden, aún sin buscarlo o pretenderlo, romper las reglas establecidas para escribir nuevas.
Kantar IBOPE Media
Lo hacen atravesando todo tipo de filtros, pantallas y prejuicios, y sin mirar atrás ni al costado, porque no hay pares que se les parezcan.

Analizando la temática, Jey Mammon, el protagonista de tapa de la edición mensual de GENTE y abanderado de la causa, menciona: “Para mí el personaje más disruptivo de nuestro país –visto del lugar de la genialidad al servicio de saltar barreras– fue Fernando Peña. Pero también incluiría a Jorge Guinzburg, quien, si bien no era un border ni mucho menos, rompía estructuras. Para mí fue el mejor. Hacía todo bien, y era creíble y querible".

Por supuesto, los disruptivos seriales no se encuentran solo en televisión. Es por eso que, a lo largo de esta semana, y en los distintos medios de Grupo Atlántida, se leerán notas al respecto: Mateo y Augusto Salvatto hablarán de los disruptivos tecnológicos, Felipe Pigna definirá quiénes fueron los "distintos" de la historia argentina, y el muralista del momento, Martín Ron, desmenuzará el proceso disruptivo que atraviesa un artista.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos