MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente

En la tapa están Melina Lezcano y Mikaela Prada, quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Son referentes de la acción en dicha problemática.

Grupo Atlántida presenta “Cuidado animal”, la octava propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Acompañan en esta causa MELINA LEZCANO (cantante de Agapornis) y MIKAELA PRADA (productora audiovisual), quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Referentes de la acción en dicha problemática proclaman, por separado y juntas: “No se necesita amarlos, como nosotras, para respetarlos. Es una obligación”.

“En lo personal me siento muy mal por tener que salir a rescatar vidas inocentes. Cada día, de lunes a lunes, a las 5:30AM, yo arranco mi propia rueda de solidaridad, dándoles de comer a los perros de la calle y pastura a los caballos que lo necesitan. Y admito que es muy triste: a veces ni dormís y nunca llegas a salvar a todos,”reconoce Mikaela Prada, también conocida en las redes como Mika, la rescatista de animales.
Kantar IBOPE Media
Melina y Mika lideran una cruzada a favor del cuidado animal y buscan generar conciencia en la sociedad “ellos nos interpelan como seres humanos”. “Desde nuestro lugar podemos enseñarles a los más chiquitos, las generaciones que definirán el futuro, sobre el cuidado y el respeto que los animales merecen. Nosotras debemos colaborar para que se deje de mirar hacia otro lado. Eso ya sería grande. Es otra de las cosas que estaría bueno que, como amantes de los animales, dejáramos antes de partir”, reflexiona Melina, la voz de la banda Agapornis.

La adopción de animales domésticos comenzó a ganar relevancia con las redes sociales permitiendo a los refugios convertirse en voces referentes y en ejemplos de conducta. Sin embargo, se estima que hay más de 15 millones de perros y gatos abandonados en nuestro país.

“Todavía queda mucho trabajo para lograr en la sociedad, una mayor empatía y sobretodo, comprensión de los derechos de los animales. Es por eso que desde Grupo Atlántida invitamos a todos a sumarse a la causa, siendo parte de las actividades que propondremos a lo largo de la semana y tomando conciencia, ya que esta semana hablamos por ellos.” Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos