MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente

En la tapa están Melina Lezcano y Mikaela Prada, quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Son referentes de la acción en dicha problemática.

Grupo Atlántida presenta “Cuidado animal”, la octava propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Acompañan en esta causa MELINA LEZCANO (cantante de Agapornis) y MIKAELA PRADA (productora audiovisual), quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Referentes de la acción en dicha problemática proclaman, por separado y juntas: “No se necesita amarlos, como nosotras, para respetarlos. Es una obligación”.

“En lo personal me siento muy mal por tener que salir a rescatar vidas inocentes. Cada día, de lunes a lunes, a las 5:30AM, yo arranco mi propia rueda de solidaridad, dándoles de comer a los perros de la calle y pastura a los caballos que lo necesitan. Y admito que es muy triste: a veces ni dormís y nunca llegas a salvar a todos,”reconoce Mikaela Prada, también conocida en las redes como Mika, la rescatista de animales.
Kantar IBOPE Media
Melina y Mika lideran una cruzada a favor del cuidado animal y buscan generar conciencia en la sociedad “ellos nos interpelan como seres humanos”. “Desde nuestro lugar podemos enseñarles a los más chiquitos, las generaciones que definirán el futuro, sobre el cuidado y el respeto que los animales merecen. Nosotras debemos colaborar para que se deje de mirar hacia otro lado. Eso ya sería grande. Es otra de las cosas que estaría bueno que, como amantes de los animales, dejáramos antes de partir”, reflexiona Melina, la voz de la banda Agapornis.

La adopción de animales domésticos comenzó a ganar relevancia con las redes sociales permitiendo a los refugios convertirse en voces referentes y en ejemplos de conducta. Sin embargo, se estima que hay más de 15 millones de perros y gatos abandonados en nuestro país.

“Todavía queda mucho trabajo para lograr en la sociedad, una mayor empatía y sobretodo, comprensión de los derechos de los animales. Es por eso que desde Grupo Atlántida invitamos a todos a sumarse a la causa, siendo parte de las actividades que propondremos a lo largo de la semana y tomando conciencia, ya que esta semana hablamos por ellos.” Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos