MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Cuidado animal”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y Gente

En la tapa están Melina Lezcano y Mikaela Prada, quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Son referentes de la acción en dicha problemática.

Grupo Atlántida presenta “Cuidado animal”, la octava propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Acompañan en esta causa MELINA LEZCANO (cantante de Agapornis) y MIKAELA PRADA (productora audiovisual), quienes además de ser exitosas en sus carreras profesionales, se comprometen con la actividad solidaria relacionada al rescate y el resguardo de los animales. Referentes de la acción en dicha problemática proclaman, por separado y juntas: “No se necesita amarlos, como nosotras, para respetarlos. Es una obligación”.

“En lo personal me siento muy mal por tener que salir a rescatar vidas inocentes. Cada día, de lunes a lunes, a las 5:30AM, yo arranco mi propia rueda de solidaridad, dándoles de comer a los perros de la calle y pastura a los caballos que lo necesitan. Y admito que es muy triste: a veces ni dormís y nunca llegas a salvar a todos,”reconoce Mikaela Prada, también conocida en las redes como Mika, la rescatista de animales.
Kantar IBOPE Media
Melina y Mika lideran una cruzada a favor del cuidado animal y buscan generar conciencia en la sociedad “ellos nos interpelan como seres humanos”. “Desde nuestro lugar podemos enseñarles a los más chiquitos, las generaciones que definirán el futuro, sobre el cuidado y el respeto que los animales merecen. Nosotras debemos colaborar para que se deje de mirar hacia otro lado. Eso ya sería grande. Es otra de las cosas que estaría bueno que, como amantes de los animales, dejáramos antes de partir”, reflexiona Melina, la voz de la banda Agapornis.

La adopción de animales domésticos comenzó a ganar relevancia con las redes sociales permitiendo a los refugios convertirse en voces referentes y en ejemplos de conducta. Sin embargo, se estima que hay más de 15 millones de perros y gatos abandonados en nuestro país.

“Todavía queda mucho trabajo para lograr en la sociedad, una mayor empatía y sobretodo, comprensión de los derechos de los animales. Es por eso que desde Grupo Atlántida invitamos a todos a sumarse a la causa, siendo parte de las actividades que propondremos a lo largo de la semana y tomando conciencia, ya que esta semana hablamos por ellos.” Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.

La campaña Principios 2021, llevada adelante por Grupo Atlántida, asume un compromiso con las causas que conmueven al país y de las que es necesario hablar para construir un mundo más justo e igualitario. Cada una de las causas es abordada con contenidos exclusivos, notas y entrevistas en cada uno de los medios del Grupo: Gente.com.ar, Parati.com.ar, Paparazzi.com.ar, Negocios.com.ar y Purodiseno.lat. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos