MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2021  por TOTALMEDIOS

"Solidaridad", no caridad”, la nueva propuesta de Grupo Atlántida y GENTE

El grupo editorial presenta la sexta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021. Santiago Maratea acompaña en esta nueva causa, gracias a su iniciativa, empuje y ganas, miles de argentinos están logrando ayudar a través de multitudinarias colectas online.

En esta nueva edición, Maratea hace un recorrido por las últimas causas solidarias de las que fue protagonista, cuenta el motivo por el que lo hace y los desafíos a los que se enfrenta en cada una de ellas. “A mí me enseñaron que lo que das, te vuelve”, cuenta el influencer de 29 años que revolucionó las redes recaudando dos millones de dólares para comprar el medicamento que le salvó la vida a Emma Gamarra.

Sobre su costado solidario menciona “Lo solidario corresponde a mí, me gusta. Estas inversiones si no te gustan no las hacés, no ponés plata de semejante manera. A mí me gusta la solidaridad. A mí me gusta ser influencer.
Kantar IBOPE Media
“Creemos que todos desde su lugar pueden ser solidarios, por esta razón es que durante esta semana los medios de Grupo Atlántida van a estar compartiendo en sus sitios y redes sociales diferentes acciones solidarias a las que los invitamos a sumarse. Estas acciones cuentan con la colaboración de Red Solidaria”. Francisco “Paco” Marmol, CEO de Grupo Atlántida y director de GENTE.



¿Qué podés hacer?

1- Doná Sangre. Podés salvar hasta 4 vidas,
2- Sé donante manifiesto de órganos. 3- Doná Barbijos. Podés hacerlo desde cualquier parte del país.
4-Prepará un plato más. Prepara un plato más en lo cotidiano y déjalo en algunos de los cajones demarcados en la vía pública. De la ciudad. Cerrá en contenido con elementos descapotables. Para más información: @servirunplatomas
5- Sumate como voluntario en las recorridas de todo el país.
6- Tejé un cuadradito de 20 x 20 con cualquier lana para realizar una manta. Para más información @tucuadraditoabriga
7- Podés donar ovillos de lana
8- Salí con un abrigo más para donarlo a alguna persona que lo necesite.
9- Llamá al 108 si ves una persona en situación de calle.
10- Difundi la plataforma personasperdidas.org.ar

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos