MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.06.2022

PepsiCo estrenó: "Amor Orgánico", como parte de Planet Love

El sexto capítulo de Planet Love, producido por National Geographic CreativeWorks, nos lleva a Argentina en donde conoceremos a los hermanos Roberto y Raúl Errobidart, fundadores de Good Film, empresa productora de bolsas hidrosolubles, compostables y no tóxicas.

Las relaciones se construyen de a dos. En nuestro vínculo con el medio ambiente, él nos brinda increíbles paisajes para disfrutar y lo que necesitamos para subsistir; mientras que nosotros debemos ofrecerle cariño y cuidado para mantenerlo saludable. Para inspirar a las personas a volver a conectarse y fortalecer su relación con el Planeta, PepsiCo estrena el sexto episodio en formato corto de Planet Love: Amor Orgánico.

En su segunda edición, Planet Love regresa para inspirar a las personas a volver a enamorarse del Planeta e incentivarlas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Producida por National Geographic CreativeWorks, la docuserie de siete episodios en formato corto narra historias de amor con el Planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los/las protagonistas de estas historias presentan reflexiones para empoderar a las personas a implementar cambios sostenibles en sus vidas que, convertidos en hábitos, pueden marcar la diferencia.
Kantar IBOPE Media

Qué: La historia de amor con el Planeta de los argentinos Roberto y Raúl Errobidart inició cuando se propusieron desarrollar bolsas eco amigables para levantar el excremento de su perro. Así surgió Good Film, una empresa dedicada a la producción de bolsas hidrosolubles, compostables y no tóxicas de diversos tamaños. Actualmente, Good Film fabrica entre 80,000 y 100,000 bolsas mensuales y, hasta la fecha, su trabajo e innovación logró evitar que más de un millón de bolsas plásticas hayan terminado en rellenos sanitarios.

Por qué: Se calcula que, en Argentina, una persona promedio produce alrededor de 55 kilos de residuos plásticos cada año. Asimismo, se estima que en este país se desechan 12 millones de botellas plásticas al día, de las cuales solo un 30% es reciclado. Por esta razón y debido a otros datos similares y significativos en Latinoamérica, Pepsico lanzó la segunda temporada de Planet Love, una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene como objetivo inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo.

Como parte de su transformación estratégica, PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive) en 2021, para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el Planeta. Amplificar historias positivas, como la de Roberto y Raúl, forma parte de este compromiso para involucrar al mayor número de personas en este camino.


Episodios Anteriores:


Ver Episodio "Amor Sagrado"

Ver Episodio "Amor Compartido"

Ver Episodio "Amor en Movimiento"

Ver Episodio "Amor Verde"

Ver Episodio "Amor Inesperado"



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos