MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2022

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

Producido por National Geographic CreativeWorks, el primer episodio en formato corto de la docuserie, "Amor Inesperado", nos transporta a São Paulo, Brasil, de la mano de Rodrigo Roessler, CEO y fundador de Molécoola. Rodrigo nos relata cómo atender a la reunión equivocada dio inicio a su historia de amor con el planeta. Tras incorporar hábitos sustentables a su rutina diaria, fundó Molécoola, un programa que premia a los/las usuarios/as por entregar sus residuos reciclables de manera correcta.

El primer episodio en formato corto de “Planet Love” que se lanzó se puede ver en el canal lineal de National Geographic y la cuenta de National Geographic de Latinoamérica en YouTube.
Kantar IBOPE Media

Qué

Rodrigo Roessler es el fundador de Molécoola, un proyecto que nació por un desliz del destino, cuyo principal objetivo es educar y premiar a las personas por entregar sus residuos reciclables de manera correcta. Rodrigo explica cómo ha logrado fomentar el gusto por el reciclaje en los/las usuarios/as de la plataforma al otorgarles puntos redimibles por productos de socios.

Por qué

De acuerdo con datos del Banco Mundial, Latinoamérica tiene una de las tasas de reciclaje más bajas del mundo: globalmente se recicla un promedio de 13,5% de residuos, mientras que Latinoamérica recicla 4,5% de sus desechos. Es por esto que PepsiCo lanza Planet Love, una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene como objetivo inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo.

En 2021 PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica en todas las operaciones de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el planeta. “Planet Love” forma parte de este compromiso para involucrar al mayor número de personas en este camino.


Cuándo y dónde

Esta historia de amor con el planeta se estrenó el 9 de mayo de 2022, en el canal lineal de National Geographic y en la cuenta de National Geographic de Latinoamérica en YouTube

“Planet Love” es una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene el objetivo de inspirar a las personas a volver a enamorarse del planeta e incentivarlas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Producidos por National Geographic CreativeWorks, cada episodio en formato corto contará una historia de amor con el planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los protagonistas de estas historias demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos