MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2022

PepsiCo continúa trabajando por el planeta y estrena "Amor Inesperado"

Actualmente, construir una relación consciente y positiva con el planeta es más importante que nunca. Para inspirar a las personas a enamorarse nuevamente del planeta, PepsiCo lanzó el primer episodio en formato corto de la segunda edición de “Planet Love”.

Producido por National Geographic CreativeWorks, el primer episodio en formato corto de la docuserie, "Amor Inesperado", nos transporta a São Paulo, Brasil, de la mano de Rodrigo Roessler, CEO y fundador de Molécoola. Rodrigo nos relata cómo atender a la reunión equivocada dio inicio a su historia de amor con el planeta. Tras incorporar hábitos sustentables a su rutina diaria, fundó Molécoola, un programa que premia a los/las usuarios/as por entregar sus residuos reciclables de manera correcta.

El primer episodio en formato corto de “Planet Love” que se lanzó se puede ver en el canal lineal de National Geographic y la cuenta de National Geographic de Latinoamérica en YouTube.
Kantar IBOPE Media

Qué

Rodrigo Roessler es el fundador de Molécoola, un proyecto que nació por un desliz del destino, cuyo principal objetivo es educar y premiar a las personas por entregar sus residuos reciclables de manera correcta. Rodrigo explica cómo ha logrado fomentar el gusto por el reciclaje en los/las usuarios/as de la plataforma al otorgarles puntos redimibles por productos de socios.

Por qué

De acuerdo con datos del Banco Mundial, Latinoamérica tiene una de las tasas de reciclaje más bajas del mundo: globalmente se recicla un promedio de 13,5% de residuos, mientras que Latinoamérica recicla 4,5% de sus desechos. Es por esto que PepsiCo lanza Planet Love, una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene como objetivo inspirar a las personas a contribuir hacia un mundo más sustentable mediante pequeños hábitos sostenibles en el tiempo.
En 2021 PepsiCo introdujo pep+ (PepsiCo Positive), una transformación estratégica en todas las operaciones de la compañía con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el planeta. “Planet Love” forma parte de este compromiso para involucrar al mayor número de personas en este camino.


Cuándo y dónde

Esta historia de amor con el planeta se estrenó el 9 de mayo de 2022, en el canal lineal de National Geographic y en la cuenta de National Geographic de Latinoamérica en YouTube

“Planet Love” es una docuserie de siete episodios en formato corto que tiene el objetivo de inspirar a las personas a volver a enamorarse del planeta e incentivarlas a contribuir hacia un mundo más sustentable. Producidos por National Geographic CreativeWorks, cada episodio en formato corto contará una historia de amor con el planeta en siete países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. A través de su experiencia, los protagonistas de estas historias demostrarán que, al igual que en cualquier relación, debemos cuidar nuestro vínculo con el planeta para mantenerlo con vida y hacerlo sostenible en el tiempo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos