MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.06.2025  por TOTALMEDIOS

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.

Radio Mitre encabezó el ranking AM -lunes a domingo, 24hs. con un 28,67% de share. Radio 10 mantuvo el segundo lugar con 16,68% y La Red ascendió al tercer puesto con 15,11%. Cuarta quedó Rivadavia con 11,49%, El Destape AM 1070 fue quinta con 7,99% de share y Continental le sacó el sexto puesto a la AM 750 con 5,17%.

En la primera mañana, Eduardo Feinmann mantuvo su liderazgo desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 35,44% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10 con 20,73% y el tercero para Ignacio Ortelli en Rivadavia con 10,95%. La Red quedó cuarta con 9,14%.
Kantar IBOPE Media
Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, que obtuvo 27,41% de share. Lo siguió Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 (18,38%) y entre Paulo Vilouta y Gustavo López terminaron terceros desde La Red con 13,32%. El Destape AM 1070 (12,88%) y Rivadavia (10,67%) completaron los primeros cinco lugares.



En FM, La 100 volvió a liderar cómodamente con 22,48%. Le siguieron Aspen con 13,82% y Radio Disney con 9,64%. Detrás se ubicaron Mega 98.3 (6,55%) y Pop Radio (5,85%).

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro continúa liderando desde La 100 con 33,55%. Lo siguen Federico Benítez en Aspen (12,22%) y Radio Disney con 7,94%.
Y en la segunda mañana, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideraron con 24,3% desde La 100. En segundo lugar se ubicó Aspen con 13,7%, y el tercer puesto fue para Radio Disney con 8,9%. Pop Radio y Urbana Play completaron el top 5.


VER RANKING ANTERIOR DE ABRIL




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos