MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2025  por TOTALMEDIOS

Mitre se mantiene como la AM más escuchada y La 100 lidera en FM

La medición correspondiente al trimestre febrero-abril de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, confirmó las posiciones dominantes de Radio Mitre en AM y de La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red se ubicaron como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney completaron el podio.

Radio Mitre encabezó el ranking AM -lunes a domingo, 24hs. con un 28,65% de share. Radio 10 se sostuvo en el segundo lugar con el 17,22% y La Red ascendió al tercer puesto con 14,64%. Cuarta quedó Rivadavia con 12,25%, El Destape AM 1070 fue quinta con un 8,25% de share y la AM 750 quedó sexta.

En la primera mañana, Eduardo Feinmann mantuvo su liderazgo desde Radio Mitre con “Alguien tiene que decirlo”, alcanzando el 35,59% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10 con 19,72% y el tercero para Ignacio Ortelli en Rivadavia con 14,09%. La Red quedó cuarta con 8,74%.
Kantar IBOPE Media
Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, que obtuvo 28,09% de share. Lo siguió Jorge Rial con “Argenzuela” por Radio 10 (17,71%) y Pablo Duggan desde El Destape AM 1070 con 13,66%. La Red (12,35%) y Rivadavia (11,83%) completaron los primeros cinco lugares.


En FM, La 100 volvió a liderar cómodamente con 22,66%. Le siguieron Aspen con 14,40% y Radio Disney con 9,31%. Detrás se ubicaron Mega 98.3 (6,71%) y Urbana Play 104.3 (6,50%).

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro continúa liderando desde La 100 con 34,55%. Lo siguen Federico Benítez en Aspen (12,13%) y María O’Donnell desde Urbana Play con 7,29%.

Y en la segunda mañana, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideraron con 25,45% desde La 100. En segundo lugar se ubicó Aspen con 12,97%, y el tercer puesto fue para Radio Disney con 8,80%. Urbana Play y Pop Radio completaron el top 5. 


VER RANKING ANTERIOR DE MARZO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos