MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre se mantiene al frente de las AM y La 100 lidera en las FM

El ranking de audiencia radial en Argentina correspondiente al trimestre enero-marzo de 2025, medido por Kantar Ibope Media, no tuvo cambios. En AM, Mitre continúa como líder indiscutido, mientras que en FM La 100 consolida su primer lugar. Radio 10 y Rivadavia completan el podio en la AM, mientras que Aspen y Disney hacen lo propio en la frecuencia modulada.

Radio Mitre encabezó el share de las emisoras AM con el 29,38%, confirmando su posición dominante. Radio 10 se mantuvo segunda con el 17,22%, y Rivadavia completó el podio con un 12,54%.

La Red ocupó el cuarto lugar con 12,15%, seguida por El Destape AM 1070 con 7,30% y Radio Continental con 5,33%. AM 750 se ubicó séptima con 5,06%, por encima de Radio Nacional (4,73%).
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de las AM, Eduardo Feinmann con “Alguien tiene que decirlo” en Radio Mitre continúa como líder con un 38% de share. Le sigue Gustavo Sylvestre con “Mañana Sylvestre” en Radio 10, que alcanzó el 19,09%. En tercer lugar quedó Ignacio Ortelli desde el micrófono de Radio Rivadavia con un 15,26%.

Durante la segunda mañana, Marcelo Bonelli lideró en Radio Mitre con “En nuestra mañana”, alcanzando el 32,69%. Le siguió Jorge Rial con “Argenzuela” en Radio 10 (16,62%), mientras que Jonathan Viale con “Pan y Circo” en Rivadavia registró un 12,59%.



En FM, La 100 volvió a liderar el ranking de lunes a domingo con un 23% de share. Aspen se mantuvo en el segundo lugar con 14,42%, y Radio Disney completó el podio con 9,05%. Más atrás quedaron Mega 98.3 (6,51%), Urbana Play 104.3 (6,41%) y Rock & Pop (4,62%).

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro desde La 100 lidera cómodamente con 33,40%. Lo sigue Federico Benítez en Aspen Express con 13,33%, y en tercer lugar aparece Radio Disney, con un 7,72% de share.

El dúo Guido Kaczka y Claudia Fontán sostuvo el liderazgo de La 100 en la segunda mañana con un 25,40% de share. Aspen quedó en segundo lugar con 12,54%, y Radio Disney en tercero con 9,23%.



VER RANKING DE FEBRERO




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos