MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Mitre lideró en febrero con Radio 10 y Rivadavia como escoltas

No hubo cambios en el último trimestre en la radiofonía argentina según los números que mide Kantar Ibope Media. Se mantuvieron los primeros tres lugares entre las AM y del cuarto al sexto se ubicaron La Red, El Destape AM 1070 y la AM 750. Entre las FM, La 100 sigue arriba con Aspen y Radio Disney en el podio.

Radio Mitre lideró en el trimestre diciembre-febrero con 30,54% de share entre las emisoras de Amplitud Modulada de la radiofonía argentina. Y se mantuvo el podio del trimestre anterior, con Radio 10 consolidada en el segundo lugar con 16,47% de share y Radio Rivadavia en el tercer lugar con 13,18%.

El cuarto espacio del ranking fue para La Red con 11,40%, en el quinto apareció El Destape AM 1070, con un share de 5,89% y en el sexto lugar terminó la AM 750 con 5,74%, desplazando a Radio Nacional al séptimo puesto.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 40,39% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 18,32% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 15,68% de share. Longobardi ocupó el lugar en Rivadavia hasta diciembre. Desde febrero su lugar es ocupado por Ignacio Ortelli.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "La mañana de Mitre” con Gabriel Levinas como conductor mantuvo el liderazgo de la emisora con un share de 34,66%.

Con la nueva programación de Mitre, Marcelo Bonelli es la persona que ya ocupa la segunda mañana de Mitre.

El segundo puesto de esta franja fue para Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 15,64%. Y tercero quedó Jonathan Viale con “Pan y circo” en el micrófono de Radio Rivadavia con 14,73%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,18% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,83% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,64%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lidera desde el micrófono de La 100 con un share de 32,24%. Federico Benítez, con "Aspen Express", ocupó el segundo lugar con 13,21% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,80%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 26% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 12,44% y el tercer puesto fue para Radio Disney con 9,41% de share. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos