MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

Con Mitre liderando y Radio 10 como escolta, Rivadavia se subió al podio de las AM

La noticia del trimestre noviembre-enero la dio Radio Rivadavia que logró llegar al tercer lugar en el ranking de las emisoras de AM según los números que mide Kantar Ibope Media. Completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Radio Nacional. En FM, La 100 sigue liderando, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En el trimestre noviembre-enero Radio Mitre volvió a liderar, con 30,14% de share, entre las emisoras de Amplitud Modulada de la radiofonía Argentina. En la lucha por el segundo lugar del ranking, Radio 10 se mantuvo como escolta con un share de 15,99% y la sorpresa la dio Radio Rivadavia al escalar al tercer lugar con 13,06%.

El cuarto espacio del ranking fue para La Red con 12,27%, en el quinto la AM 750, con un share de 5,92% y en el sexto lugar terminó Radio Nacional con 4,97%.
Kantar IBOPE Media
En la primera mañana de AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 38,02% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,43% y tercero quedó Marcelo Longobardi desde el micrófono de Radio Rivadavia con 14,92% de share. Longobardi ocupó el lugar en Rivadavia hasta diciembre. Desde febrero su lugar es ocupado por Ignacio Ortelli.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" -conducido por Jesica Bossi en el final del año- en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 34,07%.

Tras el fallecimiento de Jorge Lanata, durante enero y lo que va defebrero la emisora comenzó a emitir el programa “La mañana de Mitre” con Gabriel Levinas como conductor.

La semana pasada ya se confirmó que Marcelo Bonelli será la persona que finalmente ocupe la segunda mañana de Mitre.

El segundo puesto de esta franja fue para Jorge Rial, con su programa “Argenzuela” por Radio 10, que marcó 15,36%. Y tercero quedó Jonathan Viale con “Pan y circo” en el micrófono de Radio Rivadavia con 15,31%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,75% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,17% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,34%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lidera desde el micrófono de La 100 con un share de 31,19%. Federico Benítez, con "Aspen Express", ocupó el segundo lugar con 11,91% de share, y María O’Donell, desde Urbana Play, completó el podio con un share de 8,35%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 24,71% de share desde La 100. El segundo lugar fue para Mariano González desde el micrófono de Aspen con 11,81% y el tercer puesto fue para "Perros de la Calle", el programa de Andy Kusnetzoff con 8,27% de share desde el micrófono de Urbana Play
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos