MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de Radio Rivadavia

Desde este lunes 3 de febrero, Radio Rivadavia implementará una nueva distribución horaria en su programación, manteniendo a los periodistas que integran su grilla habitual. La emisora continuará ofreciendo información, análisis y opinión a lo largo del día a través de AM 630, YouTube y su plataforma digital.

Con una nueva distribución de horarios, pero con los periodistas y formatos que el público elige a diario, la emisora reafirma su compromiso con el periodismo de calidad y la actualidad en tiempo real.

La programación comienza temprano con "Esta Mañana" (6 a 9 h), conducido por Ignacio Ortelli, quien ofrecerá el primer análisis del día con toda la información clave para comenzar la jornada. Luego, de 9 a 12 h, Nelson Castro tomará la posta con "Vamos Rivadavia", donde el periodismo riguroso y la reflexión serán protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, de 12 a 15 h, Cristina Pérez estará al frente de "Cristina Sin Vueltas", un espacio de entrevistas y análisis de la coyuntura nacional e internacional. Posteriormente, de 15 a 18 h, Jonatan Viale liderará "Pan y Circo", con su estilo crítico y su mirada aguda sobre la actualidad política y social.

El cierre de la jornada estará en manos de Baby Etchecopar, quien conducirá "Basta Baby" de 18 a 21 h, combinando opinión, ironía y debates sin filtros sobre los temas del día.

La audiencia podrá sintonizar Radio Rivadavia en AM 630, seguir la transmisión en vivo a través de YouTube, o acceder a los contenidos en rivadavia.com.ar y en su app oficial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos