MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de Radio Rivadavia

Desde este lunes 3 de febrero, Radio Rivadavia implementará una nueva distribución horaria en su programación, manteniendo a los periodistas que integran su grilla habitual. La emisora continuará ofreciendo información, análisis y opinión a lo largo del día a través de AM 630, YouTube y su plataforma digital.

Con una nueva distribución de horarios, pero con los periodistas y formatos que el público elige a diario, la emisora reafirma su compromiso con el periodismo de calidad y la actualidad en tiempo real.

La programación comienza temprano con "Esta Mañana" (6 a 9 h), conducido por Ignacio Ortelli, quien ofrecerá el primer análisis del día con toda la información clave para comenzar la jornada. Luego, de 9 a 12 h, Nelson Castro tomará la posta con "Vamos Rivadavia", donde el periodismo riguroso y la reflexión serán protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, de 12 a 15 h, Cristina Pérez estará al frente de "Cristina Sin Vueltas", un espacio de entrevistas y análisis de la coyuntura nacional e internacional. Posteriormente, de 15 a 18 h, Jonatan Viale liderará "Pan y Circo", con su estilo crítico y su mirada aguda sobre la actualidad política y social.

El cierre de la jornada estará en manos de Baby Etchecopar, quien conducirá "Basta Baby" de 18 a 21 h, combinando opinión, ironía y debates sin filtros sobre los temas del día.

La audiencia podrá sintonizar Radio Rivadavia en AM 630, seguir la transmisión en vivo a través de YouTube, o acceder a los contenidos en rivadavia.com.ar y en su app oficial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos