MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025

Cambios en la programación de Radio Rivadavia

Desde este lunes 3 de febrero, Radio Rivadavia implementará una nueva distribución horaria en su programación, manteniendo a los periodistas que integran su grilla habitual. La emisora continuará ofreciendo información, análisis y opinión a lo largo del día a través de AM 630, YouTube y su plataforma digital.

Con una nueva distribución de horarios, pero con los periodistas y formatos que el público elige a diario, la emisora reafirma su compromiso con el periodismo de calidad y la actualidad en tiempo real.

La programación comienza temprano con "Esta Mañana" (6 a 9 h), conducido por Ignacio Ortelli, quien ofrecerá el primer análisis del día con toda la información clave para comenzar la jornada. Luego, de 9 a 12 h, Nelson Castro tomará la posta con "Vamos Rivadavia", donde el periodismo riguroso y la reflexión serán protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, de 12 a 15 h, Cristina Pérez estará al frente de "Cristina Sin Vueltas", un espacio de entrevistas y análisis de la coyuntura nacional e internacional. Posteriormente, de 15 a 18 h, Jonatan Viale liderará "Pan y Circo", con su estilo crítico y su mirada aguda sobre la actualidad política y social.

El cierre de la jornada estará en manos de Baby Etchecopar, quien conducirá "Basta Baby" de 18 a 21 h, combinando opinión, ironía y debates sin filtros sobre los temas del día.

La audiencia podrá sintonizar Radio Rivadavia en AM 630, seguir la transmisión en vivo a través de YouTube, o acceder a los contenidos en rivadavia.com.ar y en su app oficial.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos