MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de Radio Rivadavia

Desde este lunes 3 de febrero, Radio Rivadavia implementará una nueva distribución horaria en su programación, manteniendo a los periodistas que integran su grilla habitual. La emisora continuará ofreciendo información, análisis y opinión a lo largo del día a través de AM 630, YouTube y su plataforma digital.

Con una nueva distribución de horarios, pero con los periodistas y formatos que el público elige a diario, la emisora reafirma su compromiso con el periodismo de calidad y la actualidad en tiempo real.

La programación comienza temprano con "Esta Mañana" (6 a 9 h), conducido por Ignacio Ortelli, quien ofrecerá el primer análisis del día con toda la información clave para comenzar la jornada. Luego, de 9 a 12 h, Nelson Castro tomará la posta con "Vamos Rivadavia", donde el periodismo riguroso y la reflexión serán protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, de 12 a 15 h, Cristina Pérez estará al frente de "Cristina Sin Vueltas", un espacio de entrevistas y análisis de la coyuntura nacional e internacional. Posteriormente, de 15 a 18 h, Jonatan Viale liderará "Pan y Circo", con su estilo crítico y su mirada aguda sobre la actualidad política y social.

El cierre de la jornada estará en manos de Baby Etchecopar, quien conducirá "Basta Baby" de 18 a 21 h, combinando opinión, ironía y debates sin filtros sobre los temas del día.

La audiencia podrá sintonizar Radio Rivadavia en AM 630, seguir la transmisión en vivo a través de YouTube, o acceder a los contenidos en rivadavia.com.ar y en su app oficial.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos