MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Cambios en la programación de Radio Rivadavia

Desde este lunes 3 de febrero, Radio Rivadavia implementará una nueva distribución horaria en su programación, manteniendo a los periodistas que integran su grilla habitual. La emisora continuará ofreciendo información, análisis y opinión a lo largo del día a través de AM 630, YouTube y su plataforma digital.

Con una nueva distribución de horarios, pero con los periodistas y formatos que el público elige a diario, la emisora reafirma su compromiso con el periodismo de calidad y la actualidad en tiempo real.

La programación comienza temprano con "Esta Mañana" (6 a 9 h), conducido por Ignacio Ortelli, quien ofrecerá el primer análisis del día con toda la información clave para comenzar la jornada. Luego, de 9 a 12 h, Nelson Castro tomará la posta con "Vamos Rivadavia", donde el periodismo riguroso y la reflexión serán protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, de 12 a 15 h, Cristina Pérez estará al frente de "Cristina Sin Vueltas", un espacio de entrevistas y análisis de la coyuntura nacional e internacional. Posteriormente, de 15 a 18 h, Jonatan Viale liderará "Pan y Circo", con su estilo crítico y su mirada aguda sobre la actualidad política y social.

El cierre de la jornada estará en manos de Baby Etchecopar, quien conducirá "Basta Baby" de 18 a 21 h, combinando opinión, ironía y debates sin filtros sobre los temas del día.

La audiencia podrá sintonizar Radio Rivadavia en AM 630, seguir la transmisión en vivo a través de YouTube, o acceder a los contenidos en rivadavia.com.ar y en su app oficial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos