MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.10.2024  por TOTALMEDIOS

Con Mitre liderando las radios argentinas, Radio 10 estiró la diferencia con La Red

La emisora del Grupo Clarín sigue firme en la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Tras quedarse en agosto con el segundo lugar, en septiembre Radio 10 se despegó de La Red. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.

Radio Mitre mantuvo su liderazgo en el trimestre de julio a septiembre entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10, que había logrado sacarle el segundo lugar a La Red el mes pasado, estiró la diferencia con su perseguidor.

Mitre marcó 31,18% de share para seguir cómoda en el primer lugar, duplicando los números de sus perseguidoras. Esa diferencia que el mes pasado había sido mínima entre Radio 10 y La Red, ahora se estiró a 2,34% de share, marcando la primera 16,57% y la segunda 14,23%.
Kantar IBOPE Media
El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 11,79%, el quinto para Continental con 5,47% y sexta terminó la AM 750 con 4,6%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 37,73% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,47% y tercero quedó Marcelo Longobardi, desde el micrófono de Radio Rivadavia con 11,55% de share.

En la segunda mañana, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" -conducido por Jesica Bossi- en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 31,15%. Jorge Rial, en Radio 10 con “Argenzuela”, mantuvo el segundo lugar con un share de 17,11%. Y en el tercero se ubicó Gustavo López, desde el micrófono de Radio La Red, con un share de 13,41%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,32% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 14,74% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,86%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 28,95%. Fernando Ianello, de Aspen, ocupó el segundo lugar con 10,23% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,26%.

En la segunda mañana de las FM, Guido Kaczka y Claudia Fontán lideran el segmento con 23,53% de share. El segundo lugar es para Leo Rodríguez desde el micrófono de Aspen con 12,71% y el tercer puesto fue para Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff con 8,93% de share. 




VER RATING AGOSTO  




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Shakira protagoniza la nueva campaña regional de Epson para EcoTank Pro

Epson presentó su nueva línea de impresoras EcoTank Pro con una campaña regional protagonizada por Shakira. Bajo el concepto “Crea hasta lograrlo”, la iniciativa busca inspirar a los emprendedores y profesionales creativos, destacando el valor de la constancia y la innovación en los procesos de trabajo. Ver más

Premiaciones

TNT y HBO Max transmitirán en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy

TNT y HBO Max presentan en vivo la 26ª Entrega Anual del Latin Grammy, este jueves 13 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La ceremonia, conducida por Maluma y Roselyn Sánchez, reunirá a figuras destacadas como Bad Bunny, Karol G, Marco Antonio Solís, Fuerza Regida y CA7RIEL & Paco Amoroso, entre otros artistas confirmados. Ver más

Medios

Infobae Talks Salud: cooperación e innovación tecnológica para el futuro del bienestar

Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al futuro del bienestar y la salud, con foco en la cooperación, la investigación y la tecnología. El encuentro reunirá a referentes de empresas y laboratorios que abordarán los avances en biotecnología, inteligencia artificial y articulación público-privada como motores de transformación del sistema sanitario argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos