MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre lideró entre las radios argentinas y Radio 10 le ganó el segundo lugar a La Red

La emisora del Grupo Clarín volvió a ocupar la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Por una mínima diferencia Radio 10 desplazó a La Red al tercer lugar del podio. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.

En el trimestre de junio a agosto Radio Mitre se mantuvo en el primer lugar de las emisoras de AM, de acuerdo a los números que mide Kantar Ibope Media. La noticia del mes estuvo en la pelea por el segundo lugar, donde Radio 10 logró desplazar al tercer lugar a La Red.

Mitre marcó 32,90% de share para seguir en lo más alto, duplicando los números de sus perseguidoras. Por una pequeña diferencia (14,87% vs. 14,69%) Radio 10 logró en agosto quedarse con el segundo lugar del podio, dejando a La Red en la tercera posición.-
Kantar IBOPE Media
El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 12,15%, el quinto para Continental con 6,19% y sexta terminó la AM 750 con 5%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 39,93% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,05% y tercero quedó Paulo Vilouta desde el micrófono de La Red con 12,33% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 34,97%. En agosto, Jorge Rial en Radio 10 con “Argenzuela” mantuvo el segundo lugar con un share de 16,34%. Y en el tercero se ubicó Jonathan Viale, desde el micrófono de Rivadavia, con un share de 12,59%.



En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,79% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,96% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,90%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 30,48%. Fernando Ianello, de Aspen, ocupó el segundo lugar con 10,97% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,18%.


VER RANKING JULIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos