MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre lideró entre las radios argentinas y Radio 10 le ganó el segundo lugar a La Red

La emisora del Grupo Clarín volvió a ocupar la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Por una mínima diferencia Radio 10 desplazó a La Red al tercer lugar del podio. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.

En el trimestre de junio a agosto Radio Mitre se mantuvo en el primer lugar de las emisoras de AM, de acuerdo a los números que mide Kantar Ibope Media. La noticia del mes estuvo en la pelea por el segundo lugar, donde Radio 10 logró desplazar al tercer lugar a La Red.

Mitre marcó 32,90% de share para seguir en lo más alto, duplicando los números de sus perseguidoras. Por una pequeña diferencia (14,87% vs. 14,69%) Radio 10 logró en agosto quedarse con el segundo lugar del podio, dejando a La Red en la tercera posición.-
Kantar IBOPE Media
El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 12,15%, el quinto para Continental con 6,19% y sexta terminó la AM 750 con 5%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 39,93% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,05% y tercero quedó Paulo Vilouta desde el micrófono de La Red con 12,33% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 34,97%. En agosto, Jorge Rial en Radio 10 con “Argenzuela” mantuvo el segundo lugar con un share de 16,34%. Y en el tercero se ubicó Jonathan Viale, desde el micrófono de Rivadavia, con un share de 12,59%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,79% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,96% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,90%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 30,48%. Fernando Ianello, de Aspen, ocupó el segundo lugar con 10,97% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,18%.


VER RANKING JULIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos