MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.09.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre lideró entre las radios argentinas y Radio 10 le ganó el segundo lugar a La Red

La emisora del Grupo Clarín volvió a ocupar la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Por una mínima diferencia Radio 10 desplazó a La Red al tercer lugar del podio. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.

En el trimestre de junio a agosto Radio Mitre se mantuvo en el primer lugar de las emisoras de AM, de acuerdo a los números que mide Kantar Ibope Media. La noticia del mes estuvo en la pelea por el segundo lugar, donde Radio 10 logró desplazar al tercer lugar a La Red.

Mitre marcó 32,90% de share para seguir en lo más alto, duplicando los números de sus perseguidoras. Por una pequeña diferencia (14,87% vs. 14,69%) Radio 10 logró en agosto quedarse con el segundo lugar del podio, dejando a La Red en la tercera posición.-
Kantar IBOPE Media
El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 12,15%, el quinto para Continental con 6,19% y sexta terminó la AM 750 con 5%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre sigue en lo más alto con 39,93% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 16,05% y tercero quedó Paulo Vilouta desde el micrófono de La Red con 12,33% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre mantuvo su liderazgo con un share de 34,97%. En agosto, Jorge Rial en Radio 10 con “Argenzuela” mantuvo el segundo lugar con un share de 16,34%. Y en el tercero se ubicó Jonathan Viale, desde el micrófono de Rivadavia, con un share de 12,59%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 21,79% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,96% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,90%.



En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 30,48%. Fernando Ianello, de Aspen, ocupó el segundo lugar con 10,97% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 8,18%.


VER RANKING JULIO


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos