MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2024  por TOTALMEDIOS

Mitre y La 100 lideraron las radios en un julio sin cambios

Las emisoras del Grupo Clarín ocuparon las primeras posiciones en sus respectivos segmentos de acuerdo con los números de Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar fue para La Red y Radio 10 cerró el podio. Rivadavia, Continental y AM 750 completaron las cuatro primeras. En las FM, Aspen y Radio Disney quedaron atrás de La 100.

En el trimestre de mayo a julio no hubo cambios en las primeras posiciones de la radiofonía argentina, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media: Radio Mitre lideró entre las emisoras de Amplitud Modulada, con La Red y Radio 10 completando el podio.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 32,59% de share, duplicando al segundo. La Red mantuvo su posición, marcando 15,30% de share. El tercer puesto fue para Radio 10, que quedó con 15% de share.
Kantar IBOPE Media
El cuarto espacio del ranking fue para Rivadavia con 13,46%, el quinto para Continental con 5,75% y sexta terminó la AM 750 con 5,71%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideró con 39,99% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 17,09% y Marcelo Longobardi cerró el podio desde el micrófono de Radio Rivadavia con 12,64% de share.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó liderando con un share de 35,71%. En julio, Jorge Rial con “Argenzuela” volvió al segundo lugar con un share de 16,14%. Y en el tercero se ubicó Jonathan Viale, desde el micrófono de Rivadavia, con un share de 13,95%.


En cuanto a las FM, La 100 sigue liderando el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con 22,57% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con 15,57% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 8,48%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro es el líder indiscutido desde el micrófono de La 100 con un share de 33,14%. Fernando Ianello, desde el micrófono de Aspen, ocupó el segundo lugar con 11,44% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,79%.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos