MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

draftLine y Quilmes presentan el nuevo comercial "Golazo"

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos", que celebra la profunda conexión de los argentinos con el fútbol local. "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos”, comentaron desde draftLine. Mirá el spot en la nota.

"Golazo" captura la pasión que los hinchas sienten, reflejando el orgullo que provoca su jugada en la cancha. La marca continúa su viaje celebrando no solo el fútbol, sino también las emociones compartidas que genera en millones de fanáticos.

"Desde Quilmes buscamos celebrar la pasión que genera el fútbol en nuestros consumidores y la alegría de compartir el deporte con nuestros amigos, el ritual de jugar y luego disfrutar una buena Quilmes comentando el partido", declara Daniela Fux, Gerenta de Marca de Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Esta pieza continúa reforzando el concepto de "Esto es lo que somos" como argentinos y cómo vivimos el fútbol. La inspiración de esta pieza nace de ver los "golazos" que meten Beto y Martín en cada partido que juegan. Comenta Florencia Loda, Directora General Creativa de la agencia draftLine.

Desde draftLine, los Directores Creativos Alberto Valencia y Martín Puiatti comentan: "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos. También a todos aquellos que cuando cuentan sus jugadas les ponen un poco de chimichurri."

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos"


Ficha Técnica:

Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Martín Puiatti & Alberto "Beto" Valencia
Head of Art & Creative Content: Christian Giménez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadora: Yami Leibson
Director de Estrategia: Nicolás Prosen
Estrategas: Nicolás Bruno & Nicolás Macías
Social Media Manager: Juan Tabanera
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Francisco Rampone
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Jacinta Cardini
Producción agencia: Lucila Peydro & Sebastián Torrella
Productora: Rebolución
Dirección: Watta Fernandez // Martina Giancaterino
Productor ejecutivo: Santiago Aicardi & Mayra Tomassini
Productor: Rosario Rodriguez Cappa
Color: Jorge Russo - Pentimento
Editor: Mark Martinez
Post producción: Daocho - Gabriel Mongardi
Música: Papa Music
Sfx y Mezcla: Porta Estudio
Coordinación de Post: Juliana Sánchez
Responsables por parte del anunciante: Eugenio "Cucu" Raffo, Daniela Fux, Tomás Fernández, Victoria Ramadori, Joaquín Salsamendi, Martin Cascardo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos