MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

draftLine y Quilmes presentan el nuevo comercial "Golazo"

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos", que celebra la profunda conexión de los argentinos con el fútbol local. "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos”, comentaron desde draftLine. Mirá el spot en la nota.

"Golazo" captura la pasión que los hinchas sienten, reflejando el orgullo que provoca su jugada en la cancha. La marca continúa su viaje celebrando no solo el fútbol, sino también las emociones compartidas que genera en millones de fanáticos.

"Desde Quilmes buscamos celebrar la pasión que genera el fútbol en nuestros consumidores y la alegría de compartir el deporte con nuestros amigos, el ritual de jugar y luego disfrutar una buena Quilmes comentando el partido", declara Daniela Fux, Gerenta de Marca de Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Esta pieza continúa reforzando el concepto de "Esto es lo que somos" como argentinos y cómo vivimos el fútbol. La inspiración de esta pieza nace de ver los "golazos" que meten Beto y Martín en cada partido que juegan. Comenta Florencia Loda, Directora General Creativa de la agencia draftLine.

Desde draftLine, los Directores Creativos Alberto Valencia y Martín Puiatti comentan: "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos. También a todos aquellos que cuando cuentan sus jugadas les ponen un poco de chimichurri."

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos"


Ficha Técnica:
Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Martín Puiatti & Alberto "Beto" Valencia
Head of Art & Creative Content: Christian Giménez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadora: Yami Leibson
Director de Estrategia: Nicolás Prosen
Estrategas: Nicolás Bruno & Nicolás Macías
Social Media Manager: Juan Tabanera
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Francisco Rampone
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Jacinta Cardini
Producción agencia: Lucila Peydro & Sebastián Torrella
Productora: Rebolución
Dirección: Watta Fernandez // Martina Giancaterino
Productor ejecutivo: Santiago Aicardi & Mayra Tomassini
Productor: Rosario Rodriguez Cappa
Color: Jorge Russo - Pentimento
Editor: Mark Martinez
Post producción: Daocho - Gabriel Mongardi
Música: Papa Music
Sfx y Mezcla: Porta Estudio
Coordinación de Post: Juliana Sánchez
Responsables por parte del anunciante: Eugenio "Cucu" Raffo, Daniela Fux, Tomás Fernández, Victoria Ramadori, Joaquín Salsamendi, Martin Cascardo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos