MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.09.2024  por TOTALMEDIOS

draftLine y Quilmes presentan el nuevo comercial "Golazo"

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos", que celebra la profunda conexión de los argentinos con el fútbol local. "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos”, comentaron desde draftLine. Mirá el spot en la nota.

"Golazo" captura la pasión que los hinchas sienten, reflejando el orgullo que provoca su jugada en la cancha. La marca continúa su viaje celebrando no solo el fútbol, sino también las emociones compartidas que genera en millones de fanáticos.

"Desde Quilmes buscamos celebrar la pasión que genera el fútbol en nuestros consumidores y la alegría de compartir el deporte con nuestros amigos, el ritual de jugar y luego disfrutar una buena Quilmes comentando el partido", declara Daniela Fux, Gerenta de Marca de Quilmes.
Kantar IBOPE Media
Esta pieza continúa reforzando el concepto de "Esto es lo que somos" como argentinos y cómo vivimos el fútbol. La inspiración de esta pieza nace de ver los "golazos" que meten Beto y Martín en cada partido que juegan. Comenta Florencia Loda, Directora General Creativa de la agencia draftLine.

Desde draftLine, los Directores Creativos Alberto Valencia y Martín Puiatti comentan: "Este comercial es un homenaje al ritual de jugar al fútbol con amigos. También a todos aquellos que cuando cuentan sus jugadas les ponen un poco de chimichurri."

Este comercial es el segundo capítulo de la campaña "Esto es lo que somos"


Ficha Técnica:

Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Martín Puiatti & Alberto "Beto" Valencia
Head of Art & Creative Content: Christian Giménez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadora: Yami Leibson
Director de Estrategia: Nicolás Prosen
Estrategas: Nicolás Bruno & Nicolás Macías
Social Media Manager: Juan Tabanera
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Francisco Rampone
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Jacinta Cardini
Producción agencia: Lucila Peydro & Sebastián Torrella
Productora: Rebolución
Dirección: Watta Fernandez // Martina Giancaterino
Productor ejecutivo: Santiago Aicardi & Mayra Tomassini
Productor: Rosario Rodriguez Cappa
Color: Jorge Russo - Pentimento
Editor: Mark Martinez
Post producción: Daocho - Gabriel Mongardi
Música: Papa Music
Sfx y Mezcla: Porta Estudio
Coordinación de Post: Juliana Sánchez
Responsables por parte del anunciante: Eugenio "Cucu" Raffo, Daniela Fux, Tomás Fernández, Victoria Ramadori, Joaquín Salsamendi, Martin Cascardo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos