MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.07.2024  por TOTALMEDIOS

"Esto es lo que somos", la primera entrega de la nueva campaña de draftLine para Quilmes

Con la vuelta de La Liga vuelve una campaña de Quilmes para el fútbol local. De la mano de draftLine, la marca presenta Casacas, el primer comercial de una extensa campaña que celebra a los hinchas y su forma de vivir el fútbol bajo el concepto "Esto Es Lo Que Somos".

De la mano de draftLine, la marca presenta Casacas, el primer comercial de una extensa campaña que celebra a los hinchas y su forma de vivir el fútbol bajo el concepto "Esto Es Lo Que Somos".

"Quilmes es una marca que está inmersa en la cultura popular argentina. Quisimos retratar y poner en valor la forma única en la que los hinchas viven el fútbol. Sin dudas todos nos vamos a sentir reflejados en esta campaña", comenta Daniela Fux, Gerenta de Marca Quilmes.
Kantar IBOPE Media
"´Esto es lo que somos" es una manera de abrazar el amor y la locura que los hinchas tienen por sus colores", Comenta Flor Loda, Directora General Creativa de draftLine.

"Hay cosas que en otros países podrían ser ficción y acá son nuestro día a día. Eso es lo que queremos llevar al frente a lo largo de esta campaña", agregan Beto Valencia y Martín Puiatti, Directores Creativos de la agencia.

"El fútbol argentino está en el corazón de Quilmes, eso nos obliga a pensar cómo sorprendemos a la gente todos los días. En este caso, contamos observaciones bien futboleras y las acompañamos con un mensaje muy simple que va a vivir en diferentes canales y con diferentes activaciones", suma Nico Prosen, Director de Estrategia.


Ficha técnica:
Connections Director & draftLine Head: Guido "Chapa" Lofiego
Managing Director: Vera Nesis
Head of Strategy & Creativity: Manolo Jofre?
Dirección General Creativa: Florencia Loda & Emilio Yacon
Dirección Creativa: Martín Puiatti & Beto Valencia
Head of Art: Christian Giménez
Head de Diseño: Mana Le Calvet
Diseñadora: Yami Leibson
Director de Estrategia: Nicolás Prosen
Estrategas: Nicolás Bruno & Nicolás Macías
Social Media Manager: Juan Tabanera
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Francisco Rampone
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Jacinta Cardini
Producción agencia: Lucila Peydro & Sebastián Torrella
Productora: Rebolución
Dirección: Watta Fernandez // Martina Giancaterino
Productor ejecutivo: Santiago Aicardi & Mayra Tomassini
Productor: Rosario Rodriguez Cappa
Color: Jorge Russo - Pentimento
Editor: Mark Martinez
Post producción: Daocho - Gabriel Mongardi
Música: Papa Music
Sfx y Mezcla: Porta Estudio
Coordinación de Post: Juliana Sánchez
Responsables por parte del anunciante: Eugenio "Cucu?" Raffo, Alfredo "Pepe" Sayus, Daniela Fux, Tomás Fernández, Victoria Ramadori, Joaquín Salsamendi, Martin Cascardo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos