MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: C5N escaló al primer puesto durante el mes de mayo

Nuevamente las noticias fueron las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media C5N llegó al primer puesto seguido por TN y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Dos canales de series se destacaron. Mirá los primeros 20 puestos.

El rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias en un mayo con grandes novedades. C5N llegó al primer puesto luego de varios meses de supremacía de TN que quedó en el segundo lugar y completó el podio LN+.

La señal de noticias del Grupo Indalo marcó 2,62 con una suba de 0,18 contra el mes pasado. TN sumó 2,58 (-0,02) y se cayó al segundo puesto, en tanto LN+ se mantuvo en la tercera posición con 2,37 (+0,21) de rating, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
“Con la premisa de mostrar la realidad social, política y económica que atraviesa la Argentina, el canal consolida la programación que relanzó con una grilla renovada durante las 24 horas y llega a todo el país con una mirada federal e integradora”, confían desde el grupo mediático.

Crónica TV sigue en el cuarto lugar con 1,13 (-0,03). Las otras dos señales de noticas ocuparon el séptimo y octavo puesto: A24 con 0,68 (+0,03) y Canal 26 con 0, 64 (0,00), respectivamente.

Dos canales deportivos fueron los que se acomodaron entre los de noticias: ESPN en el quinto lugar con 0,96 (+0,14) y TyC Sports en el sexto con 0,64 (+0,11).

En el final de la lista aparecen dos canales de series y películas Space con 0,31 (-0,05) en el noveno lugar y Ciudad Magazine aparece en el décimo con 0,31.
Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 C5N quedó primera con 2,71 y segundo LN+ con 2,41. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2,13 y C5N con 2,01.



VER RATING ABRIL


 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos