MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2024  por TOTALMEDIOS

Rating de Cable: TN sigue en el primer lugar y C5N lo escoltó en abril

Nuevamente las noticias fueron las elegidas por las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media TN lidera el mes seguido por C5N y LN+. Hay otras dos señales de noticias entre los primeros. Dos canales de series se destacaron. Mirá los primeros 20 puestos.

El rating del cable volvió a tener como dominante a los canales de noticias en un abril con muchos temas políticos. TN mantuvo la punta, C5N regresó al segundo lugar y completó el podio LN+.

La señal de noticias de Artear marcó 2,60 con una merma de 0,16 contra el mes pasado. C5N sumó 2,44 (+0,01) y se mantuvo en el segundo puesto, en tanto LN+ terminó en la tercera posición con 2,16 (-0,12) de rating, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV sigue en el cuarto lugar con 1,17 (+0,03). Las otras dos señales de noticas ocuparon el sexto y séptimo puesto: A24 con 0,65 (0,00) y Canal 26 con 0, 64 (+0,05), respectivamente.

Dos canales deportivos fueron los que se acomodaron entre los de noticias: ESPN en el quinto lugar con 1,10 (+0,30) y TyC Sports en el octavo con 0,64 (-0,12).

En el final de la lista aparecen dos canales de series y películas Space que con 0,36 (+0,05) en el noveno lugar y Star Channel aparece en el décimo con 0,32.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 C5N quedó primera con 2,58 y segundo TN con 2,26. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 2,17 y C5N con 1,86.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos