MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.07.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN ganó junio y LN+ se consolida como escolta

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Dos canales deportivos se mantuvieron entre los primeros e ingresaron dos canales de series en el top ten. Conocé los primeros 20 lugares.

En junio de este 2023 el rating del cable volvió a tener como dominadores a los canales de noticias. Con TN a la cabeza y LN+ se afianza en el segundo puesto y C5N quedó relegado al tercer puesto.

En el sexto mes del año, TN marcó 2,54 (+0,24) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 1,94 (+0,06) y completó el podio C5N con 1,84 (+0,11) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV subió al cuarto puesto y cerró en 1,29 (+0,08). En el sexto lugar se ubicó A24 con 0,98 (+0,01) y Canal 26 quedó en el octavo con 0,82 (+0,01).

Los dos canales deportivos estuvieron en el quinto y séptimo puesto con ESPN 1,11 (-0,11) y TyC Sports 1,07 (-0,24) respectivamente.

Dos canales de series y películas ingresaron al top ten: AXN con 0,45 y Star Channel cierra la lista con 0,43.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 LN+ quedó primera con 2,21 y segunda TN con 2,15. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 2,15 y La Nación con 1,47.
 

VER RANKING MAYO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

Campañas

"Que ganas de irme a la mierda", lo nuevo de GUT para Bigbox

En una época del año donde las marcas compiten por llamar la atención, Bigbox lanza su nueva campaña. "A partir de una conversación cultural genuina, buscamos reforzar el diferencial de Bigbox: ir más allá del objeto y ofrecer como regalos experiencias”, aseguran. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia: Coto in house Marca: Coto Soporte: Tv - digital

COTO presentó una nueva etapa en su estrategia de comunicación al incorporar inteligencia artificial en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, una iniciativa que se enmarca en la apertura de su nueva sucursal en Mar del Plata y que refuerza su enfoque en innovación y adopción de tecnologías emergentes.

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos