MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de Cable: TN se quedó con mayo y LN+ sigue segunda

Una vez más volvieron a dominar las señales de noticias. Con TN líder y LN+ sigue arrebatando el segundo lugar a C5N que se mantiene tercero. Tres canales deportivos se mantuvieron en los primeros 10 puestos. Conocé los primeros 20 lugares.

En mayo de este 2023 el rating del cable volvió a tener como dominadores a los canales de noticias. Con TN a la cabeza y LN+ sigue firme en el segundo puesto y C5N quedó nuevamente relegado al tercer puesto.

En el quinto mes del año, TN marcó 2,30 (+0,4) en el primer puesto, lo escoltó LN+ con 1,88 (+0,02) y completó el podio C5N con 1,73 (+0,7) en la franja de 7 a 24, según datos de Kantar IBOPE Media.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV bajó al quinto puesto, que cerró en 1,21 (-0,05). En el séptimo lugar se ubicó A24 con 0,97 (-0,02) y Canal 26 quedó en el octavo con 0,81 (+0,01).

Los tres canales deportivos estuvieron en el cuarto, sexto y décimo puesto con ESPN 1.22 (+0,12), TyC Sports 1,07 (+0,34) y Fox Sports 0,42 respectivamente.

Space, el único canal de series y películas alcanzó el noveno puesto con 0,44 (+0,04).

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 LN+ quedó primera con 2,15 y segunda TN con 1,90. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó con 1,95 y La Nación con 1,42.


VER RANKING ABRIL 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos