MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. El viernes 30 despedirán a Kike Teruel tras 37 años cantando juntos. Una entrevista exclusiva en la que hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío.

Somos una canción eterna”. Con estas palabras se definieron Los Nocheros en la entrevista que la revista Convivimos les hizo a los cuatro integrantes del grupo, a pocos días de presentarse en el show de despedida a Kike Teruel. “Somos la esencia de cada uno, que se ha puesto al servicio de un destino que después nos dimos cuenta de que lo buscamos toda la vida. Cuando empezó, seguimos a Mario, que dijo ‘Metámosle como si estuviéramos jugando. Cuando se fue Jorge lo dije y, ahora que me voy yo, lo repito: Los Nocheros no son una cara, Los Nocheros son una canción eterna”, dijo el propio Kike Teruel refiriéndose a la esencia del grupo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos. El grupo cordobés que fusiona rock, ska y cuarteto, siempre con el espíritu circense que lo caracteriza, prepara su primer Luna Park el próximo 22 de julio, para seguir festejando sus 25 años de trayectoria. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “La alegría nos mantiene unidos y firmes”, aseguraron desde su sala de ensayos de la capital cordobesa, en la que se preparan también para una gira que los llevará por el mundo.

En esta edición, toda la Moda masculina y las recetas de Santiago Giorgini, dedicadas a la cocina francesa. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos