MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. El viernes 30 despedirán a Kike Teruel tras 37 años cantando juntos. Una entrevista exclusiva en la que hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío.

Somos una canción eterna”. Con estas palabras se definieron Los Nocheros en la entrevista que la revista Convivimos les hizo a los cuatro integrantes del grupo, a pocos días de presentarse en el show de despedida a Kike Teruel. “Somos la esencia de cada uno, que se ha puesto al servicio de un destino que después nos dimos cuenta de que lo buscamos toda la vida. Cuando empezó, seguimos a Mario, que dijo ‘Metámosle como si estuviéramos jugando. Cuando se fue Jorge lo dije y, ahora que me voy yo, lo repito: Los Nocheros no son una cara, Los Nocheros son una canción eterna”, dijo el propio Kike Teruel refiriéndose a la esencia del grupo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos. El grupo cordobés que fusiona rock, ska y cuarteto, siempre con el espíritu circense que lo caracteriza, prepara su primer Luna Park el próximo 22 de julio, para seguir festejando sus 25 años de trayectoria. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “La alegría nos mantiene unidos y firmes”, aseguraron desde su sala de ensayos de la capital cordobesa, en la que se preparan también para una gira que los llevará por el mundo.

En esta edición, toda la Moda masculina y las recetas de Santiago Giorgini, dedicadas a la cocina francesa. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos