MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. El viernes 30 despedirán a Kike Teruel tras 37 años cantando juntos. Una entrevista exclusiva en la que hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío.

Somos una canción eterna”. Con estas palabras se definieron Los Nocheros en la entrevista que la revista Convivimos les hizo a los cuatro integrantes del grupo, a pocos días de presentarse en el show de despedida a Kike Teruel. “Somos la esencia de cada uno, que se ha puesto al servicio de un destino que después nos dimos cuenta de que lo buscamos toda la vida. Cuando empezó, seguimos a Mario, que dijo ‘Metámosle como si estuviéramos jugando. Cuando se fue Jorge lo dije y, ahora que me voy yo, lo repito: Los Nocheros no son una cara, Los Nocheros son una canción eterna”, dijo el propio Kike Teruel refiriéndose a la esencia del grupo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos. El grupo cordobés que fusiona rock, ska y cuarteto, siempre con el espíritu circense que lo caracteriza, prepara su primer Luna Park el próximo 22 de julio, para seguir festejando sus 25 años de trayectoria. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “La alegría nos mantiene unidos y firmes”, aseguraron desde su sala de ensayos de la capital cordobesa, en la que se preparan también para una gira que los llevará por el mundo.

En esta edición, toda la Moda masculina y las recetas de Santiago Giorgini, dedicadas a la cocina francesa. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos