MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2023  por TOTALMEDIOS

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. El viernes 30 despedirán a Kike Teruel tras 37 años cantando juntos. Una entrevista exclusiva en la que hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío.

Somos una canción eterna”. Con estas palabras se definieron Los Nocheros en la entrevista que la revista Convivimos les hizo a los cuatro integrantes del grupo, a pocos días de presentarse en el show de despedida a Kike Teruel. “Somos la esencia de cada uno, que se ha puesto al servicio de un destino que después nos dimos cuenta de que lo buscamos toda la vida. Cuando empezó, seguimos a Mario, que dijo ‘Metámosle como si estuviéramos jugando. Cuando se fue Jorge lo dije y, ahora que me voy yo, lo repito: Los Nocheros no son una cara, Los Nocheros son una canción eterna”, dijo el propio Kike Teruel refiriéndose a la esencia del grupo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos. El grupo cordobés que fusiona rock, ska y cuarteto, siempre con el espíritu circense que lo caracteriza, prepara su primer Luna Park el próximo 22 de julio, para seguir festejando sus 25 años de trayectoria. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “La alegría nos mantiene unidos y firmes”, aseguraron desde su sala de ensayos de la capital cordobesa, en la que se preparan también para una gira que los llevará por el mundo.

En esta edición, toda la Moda masculina y las recetas de Santiago Giorgini, dedicadas a la cocina francesa. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos