MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.06.2023

Los Nocheros en la tapa de Convivimos de junio

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. En una entrevista exclusiva hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío. Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos y moda masculina por papá. 

El grupo que revolucionó el folklore encara un cambio de etapa. El viernes 30 despedirán a Kike Teruel tras 37 años cantando juntos. Una entrevista exclusiva en la que hacen un balance de su trayectoria y hablan de su futuro como trío.

Somos una canción eterna”. Con estas palabras se definieron Los Nocheros en la entrevista que la revista Convivimos les hizo a los cuatro integrantes del grupo, a pocos días de presentarse en el show de despedida a Kike Teruel. “Somos la esencia de cada uno, que se ha puesto al servicio de un destino que después nos dimos cuenta de que lo buscamos toda la vida. Cuando empezó, seguimos a Mario, que dijo ‘Metámosle como si estuviéramos jugando. Cuando se fue Jorge lo dije y, ahora que me voy yo, lo repito: Los Nocheros no son una cara, Los Nocheros son una canción eterna”, dijo el propio Kike Teruel refiriéndose a la esencia del grupo.
Kantar IBOPE Media
Este mes, Los Caligaris también son parte de la edición de Convivimos. El grupo cordobés que fusiona rock, ska y cuarteto, siempre con el espíritu circense que lo caracteriza, prepara su primer Luna Park el próximo 22 de julio, para seguir festejando sus 25 años de trayectoria. ¿Cuál es el secreto de su éxito? “La alegría nos mantiene unidos y firmes”, aseguraron desde su sala de ensayos de la capital cordobesa, en la que se preparan también para una gira que los llevará por el mundo.

En esta edición, toda la Moda masculina y las recetas de Santiago Giorgini, dedicadas a la cocina francesa. 



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos