MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2023

UM es galardonada como "Agencia global de medios del año" por Campaign

Este premio otorgado por Campaign, uno de los medios más importantes de la industria de la publicidad, reconoce no sólo la excelencia creativa, la efectividad, el talento y el performance del negocio, sino también el liderazgo intelectual, la innovación, la cultura y los valores de las mejores agencias del mundo.

UM, la agencia global de medios del grupo IPG Mediabrands ha sido galardonada como Agencia Global de Medios del Año en el festival de premios global “Agency of the Year” de Campaign.

Este premio otorgado por Campaign, uno de los medios más importantes y líderes de la industria de la publicidad y los medios, reconoce no sólo la excelencia creativa, la efectividad, el talento y el performance del negocio, sino también el liderazgo intelectual, la innovación, la cultura y los valores de las mejores agencias del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Los premios “Agency of the Year” de Campaign son únicos porque, además de reconocer y premiar los buenos resultados tanto del negocio como del trabajo con los clientes, dan la misma importancia al compromiso con los valores y a la puesta en marcha de acciones en cuestiones críticas como la equidad y la inclusión, lo que hace que esta increíble victoria sea aún más significativa para nuestra agencia", afirmó Sasha Savic, CEO global de UM. "Estoy muy orgulloso y agradecido de formar parte de una red global que realmente está impulsando el impacto y los resultados para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra cultura."

Dentro de las razones para recibir el premio, el jurado de los premios “Campaign 2022 Global AOY Awards” destacó: la capacidad de UM para ayudar a sus clientes a irrumpir en todos los mercados alrededor del mundo, maximizando el crecimiento del negocio y mejorando el retorno de la inversión año tras año; los programas comunitarios que "van más allá de lo que cabría esperar de una agencia"; y la filosofía de la de agencia de "ver la publicidad para el bien común, como un imperativo del negocio y que conecta los valores con el valor".

Este anuncio se produce después de que UM recibiera numerosos premios en todo el mundo, entre ellos: diez galardones en los premios AOY de Campaign de Asia Pacífico, 25 galardones en los premios de la Canadian Marketing Association, un lugar entre los 10 mejores lugares para trabajar en publicidad y marketing de FORTUNE en EE.UU. y certificaciones de "Great Place to Work" en Colombia, Perú , Brasil y México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos