MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2023

UM es galardonada como "Agencia global de medios del año" por Campaign

Este premio otorgado por Campaign, uno de los medios más importantes de la industria de la publicidad, reconoce no sólo la excelencia creativa, la efectividad, el talento y el performance del negocio, sino también el liderazgo intelectual, la innovación, la cultura y los valores de las mejores agencias del mundo.

UM, la agencia global de medios del grupo IPG Mediabrands ha sido galardonada como Agencia Global de Medios del Año en el festival de premios global “Agency of the Year” de Campaign.

Este premio otorgado por Campaign, uno de los medios más importantes y líderes de la industria de la publicidad y los medios, reconoce no sólo la excelencia creativa, la efectividad, el talento y el performance del negocio, sino también el liderazgo intelectual, la innovación, la cultura y los valores de las mejores agencias del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Los premios “Agency of the Year” de Campaign son únicos porque, además de reconocer y premiar los buenos resultados tanto del negocio como del trabajo con los clientes, dan la misma importancia al compromiso con los valores y a la puesta en marcha de acciones en cuestiones críticas como la equidad y la inclusión, lo que hace que esta increíble victoria sea aún más significativa para nuestra agencia", afirmó Sasha Savic, CEO global de UM. "Estoy muy orgulloso y agradecido de formar parte de una red global que realmente está impulsando el impacto y los resultados para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra cultura."

Dentro de las razones para recibir el premio, el jurado de los premios “Campaign 2022 Global AOY Awards” destacó: la capacidad de UM para ayudar a sus clientes a irrumpir en todos los mercados alrededor del mundo, maximizando el crecimiento del negocio y mejorando el retorno de la inversión año tras año; los programas comunitarios que "van más allá de lo que cabría esperar de una agencia"; y la filosofía de la de agencia de "ver la publicidad para el bien común, como un imperativo del negocio y que conecta los valores con el valor".

Este anuncio se produce después de que UM recibiera numerosos premios en todo el mundo, entre ellos: diez galardones en los premios AOY de Campaign de Asia Pacífico, 25 galardones en los premios de la Canadian Marketing Association, un lugar entre los 10 mejores lugares para trabajar en publicidad y marketing de FORTUNE en EE.UU. y certificaciones de "Great Place to Work" en Colombia, Perú , Brasil y México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos