MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023  por TOTALMEDIOS

"Las Pelotas” lanzó su gira nacional en Mega 98.3

La banda icónica del rock argentino dialogó en Mendoza junto a Juan Di Natale y Bebe Contepomi en el lanzamiento de su gira nacional "Esperando el milagro". "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos”, dijeron. 

Juan Di Natale y Bebe Contepomi dialogaron en exclusiva y desde Mendoza con Germán Daffunchio (voz), Gabriela Martínez (bajo) y Sebastián Schachtel (productor), integrantes de "Las Pelotas" acerca de su próxima gira nacional a 20 años de su disco éxito llamado "Esperando el milagro".

En este sentido, comentaron: "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos. En ese disco tenemos música de todo tipo y de alguna manera fue un milagro porque nos abrió un montón de puertas y de música que todavía se sigue escuchando".
Kantar IBOPE Media
Durante la entrevista, surgió el paralelismo de la época en la que salió el disco y la actual: "En los '90 también había la misma historia con la Justicia cómplice, es casi para reflexionar en realidad" y cerraron contando que "no saben muy bien que están festejando" y que "el milagro es estar vivo".

Además, los miembros contaron cómo ayudó el disco a crecer su música: "Nosotros éramos muy under y empezamos a vivir un montón de cosas y entramos en una esfera que no conocíamos. 'Esperando el milagro' nos llevó a un milagro increíble, empezaron los festivales".

Por último, Daffunchio expresó que los comienzos de la banda no fueron para nada fáciles: "Tuvimos que empezar sin nada y eso llevó un camino larguísimo porque nunca tuvimos el apoyo de nadie. No se nos escuchaba en la radio, no íbamos a festivales y la fórmula es que pudimos ir pasando las etapas que fueron muy complejas. Era difícil proyectar cuando no tenés los medios".

Mirá la entrevista completa




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos