MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2023  por TOTALMEDIOS

"Las Pelotas” lanzó su gira nacional en Mega 98.3

La banda icónica del rock argentino dialogó en Mendoza junto a Juan Di Natale y Bebe Contepomi en el lanzamiento de su gira nacional "Esperando el milagro". "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos”, dijeron. 

Juan Di Natale y Bebe Contepomi dialogaron en exclusiva y desde Mendoza con Germán Daffunchio (voz), Gabriela Martínez (bajo) y Sebastián Schachtel (productor), integrantes de "Las Pelotas" acerca de su próxima gira nacional a 20 años de su disco éxito llamado "Esperando el milagro".

En este sentido, comentaron: "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos. En ese disco tenemos música de todo tipo y de alguna manera fue un milagro porque nos abrió un montón de puertas y de música que todavía se sigue escuchando".
Kantar IBOPE Media
Durante la entrevista, surgió el paralelismo de la época en la que salió el disco y la actual: "En los '90 también había la misma historia con la Justicia cómplice, es casi para reflexionar en realidad" y cerraron contando que "no saben muy bien que están festejando" y que "el milagro es estar vivo".

Además, los miembros contaron cómo ayudó el disco a crecer su música: "Nosotros éramos muy under y empezamos a vivir un montón de cosas y entramos en una esfera que no conocíamos. 'Esperando el milagro' nos llevó a un milagro increíble, empezaron los festivales".

Por último, Daffunchio expresó que los comienzos de la banda no fueron para nada fáciles: "Tuvimos que empezar sin nada y eso llevó un camino larguísimo porque nunca tuvimos el apoyo de nadie. No se nos escuchaba en la radio, no íbamos a festivales y la fórmula es que pudimos ir pasando las etapas que fueron muy complejas. Era difícil proyectar cuando no tenés los medios".

Mirá la entrevista completa



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos