MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2023

"Las Pelotas” lanzó su gira nacional en Mega 98.3

La banda icónica del rock argentino dialogó en Mendoza junto a Juan Di Natale y Bebe Contepomi en el lanzamiento de su gira nacional "Esperando el milagro". "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos”, dijeron. 

Juan Di Natale y Bebe Contepomi dialogaron en exclusiva y desde Mendoza con Germán Daffunchio (voz), Gabriela Martínez (bajo) y Sebastián Schachtel (productor), integrantes de "Las Pelotas" acerca de su próxima gira nacional a 20 años de su disco éxito llamado "Esperando el milagro".

En este sentido, comentaron: "'Esperando el milagro' es un bajón, pero divino, para festejar todos juntos. En ese disco tenemos música de todo tipo y de alguna manera fue un milagro porque nos abrió un montón de puertas y de música que todavía se sigue escuchando".
Kantar IBOPE Media
Durante la entrevista, surgió el paralelismo de la época en la que salió el disco y la actual: "En los '90 también había la misma historia con la Justicia cómplice, es casi para reflexionar en realidad" y cerraron contando que "no saben muy bien que están festejando" y que "el milagro es estar vivo".

Además, los miembros contaron cómo ayudó el disco a crecer su música: "Nosotros éramos muy under y empezamos a vivir un montón de cosas y entramos en una esfera que no conocíamos. 'Esperando el milagro' nos llevó a un milagro increíble, empezaron los festivales".

Por último, Daffunchio expresó que los comienzos de la banda no fueron para nada fáciles: "Tuvimos que empezar sin nada y eso llevó un camino larguísimo porque nunca tuvimos el apoyo de nadie. No se nos escuchaba en la radio, no íbamos a festivales y la fórmula es que pudimos ir pasando las etapas que fueron muy complejas. Era difícil proyectar cuando no tenés los medios".

Mirá la entrevista completa



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos