MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.04.2023

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Marzo de 2023 será recordado como un mes histórico para La Nación y todo su equipo digital: por primera vez en la historia ocupó el primer puesto en el ranking de Comscore en “News and Information”. Fue el único sitio que el mes pasado superó la barrera de los 20 millones de visitantes únicos.

También será recordado porque el histórico líder de este ranking mensual, Infobae, por primera vez desde que llegó al Top3 aparece fuera de él, ocupando la cuarta posición. El sitio de Daniel Hadad fue uno de los tres en el Top10 que vio disminuir su tráfico (-6,05%) hasta los 18.861.143 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el medio se ubicaron dos de los sitios insignia del Grupo Clarín: Clarin.com que creció un 19,07% para recuperar un lugar de elite en la segunda posición con 19.960.004 visitantes únicos y TN que se mantuvo en la tercera posición con 19.107.629 visitantes únicos (+8,56%).

Eldestape recuperó terreno (+25,73%) y se volvió a acomodar en la quinta posición con 16.033.150 visitantes únicos.

Cronista mantuvo una regularidad (-0,51%) pero eso igual provocó que cayera hasta la sexta posición.

MDZOL tuvo un buen febrero en el ranking de Comscore creciendo 24% y alcanzando los 9.884.092 visitantes únicos para pasar del 11° al 7° puesto.
Octavo quedó otra vez C5N que parece haber llegado para quedarse a dar pelea en el Top10 con 9.480.353 visitantes únicos (+4,81%).

A24.com fue otra de los grandes crecimiento durante Marzo con una suba de 22% para quedar noveno con 8.930.526.

Cerró el Top10 Perfil, siendo el sitio que más perdió (-12,59%) de tráfico, descendiendo tres posiciones y quedando con 8.831.227 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Los Andes, La Voz, Cronica, Ambito, y Página 12.

Made with Flourish

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos