MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.04.2023  por TOTALMEDIOS

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Marzo de 2023 será recordado como un mes histórico para La Nación y todo su equipo digital: por primera vez en la historia ocupó el primer puesto en el ranking de Comscore en “News and Information”. Fue el único sitio que el mes pasado superó la barrera de los 20 millones de visitantes únicos.

También será recordado porque el histórico líder de este ranking mensual, Infobae, por primera vez desde que llegó al Top3 aparece fuera de él, ocupando la cuarta posición. El sitio de Daniel Hadad fue uno de los tres en el Top10 que vio disminuir su tráfico (-6,05%) hasta los 18.861.143 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
En el medio se ubicaron dos de los sitios insignia del Grupo Clarín: Clarin.com que creció un 19,07% para recuperar un lugar de elite en la segunda posición con 19.960.004 visitantes únicos y TN que se mantuvo en la tercera posición con 19.107.629 visitantes únicos (+8,56%).

Eldestape recuperó terreno (+25,73%) y se volvió a acomodar en la quinta posición con 16.033.150 visitantes únicos.

Cronista mantuvo una regularidad (-0,51%) pero eso igual provocó que cayera hasta la sexta posición.

MDZOL tuvo un buen febrero en el ranking de Comscore creciendo 24% y alcanzando los 9.884.092 visitantes únicos para pasar del 11° al 7° puesto.
Octavo quedó otra vez C5N que parece haber llegado para quedarse a dar pelea en el Top10 con 9.480.353 visitantes únicos (+4,81%).

A24.com fue otra de los grandes crecimiento durante Marzo con una suba de 22% para quedar noveno con 8.930.526.

Cerró el Top10 Perfil, siendo el sitio que más perdió (-12,59%) de tráfico, descendiendo tres posiciones y quedando con 8.831.227 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Los Andes, La Voz, Cronica, Ambito, y Página 12.

Made with Flourish

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

Medios

ESPN presenta su cobertura especial del sorteo del Mundial 2026

Este viernes 5 de diciembre, la FIFA realizará el sorteo del Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México con un formato ampliado a 48 selecciones. ESPN y Disney+ Plan Premium realizarán una cobertura especial en vivo desde Washington, con programación extendida y análisis de sus principales equipos periodísticos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos