MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.03.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

En un febrero con baja generalizada de los sitios que ocupan el Top15 de la categoría “News and Information”, TN logró mantener el tercer puesto histórico conseguido en enero, detrás de Infobae y La Nación. Hay que tener en cuenta que se está midiendo 28 días de febrero vs. 31 de enero.

Con 20.075.119 de visitantes únicos, Infobae lideró el ranking de febrero a pesar de haber bajado su tráfico un 12,90%.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar del ranking también volvió a ser para La Nación, que bajó 6,11% y llegó hasta los 19.851.839 visitantes únicos.

Y en el tercer puesto, como mencionábamos al principio, tuvo otra vez a TN cerrando el podio. El sitio del canal de noticias terminó en 17.600.748 visitantes únicos con una baja de 9,76%.

Clarín, por su parte, volvió a quedar cuarto después de perder un 10,23% de su tráfico, alcanzando los 16.762.821 visitantes únicos.

Cronista se mantuvo en el quinto lugar a pesar de bajar un 4,32% en sus números con respecto a enero. El sitio de economía quedó en 14.432.364 visitantes únicos.
Eldestape fue sexto con 12.751.795 visitantes únicos (-9,45%), mientras que Perfil, que quedó séptimo fue el que menos tráfico perdió en febrero: sólo 0,06%, llegando a los 10.103.469 visitantes únicos.

La noticia del Top10 la dio C5N, que fue el segundo que menos tráfico perdió, al entrar al selecto grupo de los diez primeros -en el puesto 8- con menos de un año y medio de vida. El sitio del Grupo Indalo cerró con 9.045.345 visitantes únicos.

El noveno puesto del ranking fue para Los Andes que terminó con 8.309.973 visitantes únicos (-7,21%) y cerró en el décimo lugar La Voz de Córdoba con 8.175.022 visitantes únicos (-15,91%).

Del 11° al 15° se ubicaron MDZOL, C5N, Pagina12, Ambito, A24 y Crónica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos