MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.03.2023

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

En un febrero con baja generalizada de los sitios que ocupan el Top15 de la categoría “News and Information”, TN logró mantener el tercer puesto histórico conseguido en enero, detrás de Infobae y La Nación. Hay que tener en cuenta que se está midiendo 28 días de febrero vs. 31 de enero.

Con 20.075.119 de visitantes únicos, Infobae lideró el ranking de febrero a pesar de haber bajado su tráfico un 12,90%.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar del ranking también volvió a ser para La Nación, que bajó 6,11% y llegó hasta los 19.851.839 visitantes únicos.

Y en el tercer puesto, como mencionábamos al principio, tuvo otra vez a TN cerrando el podio. El sitio del canal de noticias terminó en 17.600.748 visitantes únicos con una baja de 9,76%.

Clarín, por su parte, volvió a quedar cuarto después de perder un 10,23% de su tráfico, alcanzando los 16.762.821 visitantes únicos.

Cronista se mantuvo en el quinto lugar a pesar de bajar un 4,32% en sus números con respecto a enero. El sitio de economía quedó en 14.432.364 visitantes únicos.
Eldestape fue sexto con 12.751.795 visitantes únicos (-9,45%), mientras que Perfil, que quedó séptimo fue el que menos tráfico perdió en febrero: sólo 0,06%, llegando a los 10.103.469 visitantes únicos.

La noticia del Top10 la dio C5N, que fue el segundo que menos tráfico perdió, al entrar al selecto grupo de los diez primeros -en el puesto 8- con menos de un año y medio de vida. El sitio del Grupo Indalo cerró con 9.045.345 visitantes únicos.

El noveno puesto del ranking fue para Los Andes que terminó con 8.309.973 visitantes únicos (-7,21%) y cerró en el décimo lugar La Voz de Córdoba con 8.175.022 visitantes únicos (-15,91%).

Del 11° al 15° se ubicaron MDZOL, C5N, Pagina12, Ambito, A24 y Crónica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos