MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.03.2023

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

El ranking de sitios digitales de Comscore trajo en Enero una novedad histórica: por primera vez aparece TN en el Top3 de la categoría “News and Information”. El sitio del canal de noticias se ubicó por detrás de Infobae y La Nación, desplazando a Clarín al cuarto lugar.

Los cuatro sitios de arriba vieron disminuir su tráfico después de lo que fue la fiebre mundialista y TN fue el que más se mantuvo con respecto a diciembre: sólo perdió 0,19%, alcanzando los 19.505.062 visitantes únicos que le permitieron ocupar el tercer lugar del podio.
Kantar IBOPE Media
El ranking lo volvió a liderar Infobae con 23.048.267 visitantes únicos (-2,07%) en este comienzo de año. Atrás se ubicó La Nación con 21.144.159 visitantes únicos (-3,33%).

La llegada de TN al tercer lugar, según muestran los datos, tiene una doble explicación: haber mantenido el nivel de tráfico conseguido durante la Copa del Mundo y una caída de 15,53% de Clarín. El sitio insignia del Grupo Clarín terminó cuarto al bajar a los 18.673.083 visitantes únicos.

Empezando la lista de arriba, Cronista fue el primero que consiguió crecer en tráfico con respecto a diciembre. Con 15.083.938 visitantes únicos (+4,82%) escaló a la quinta posición, desplazando a eldestape que perdió 7,77% y terminó en 14.083.281 visitantes únicos.

Después de un 2022 turbulento en el que llegó a salir del Top10, Perfil volvión a quebrar la barrera de los 10M para mantenerse en el séptimo lugar con 10.109.870 visitantes únicos (-6,69%).
Made with Flourish


En el octavo puesto se ubicó MDZOL, que tuvo el mayor crecimiento (+10,20%) del Top10 y terminó con 9.974.346 visitantes únicos.

La Voz se ubicó en el noveno puesto tras haber conseguido un crecimiento de 4,18% para terminar con 9.721.428 visitantes únicos.

Cerró el Top10 Ambito con 9.612.181 visitantes únicos (+1,13%)

Del 11° al 15° se ubicaron A24, C5N.com, LosAndes, Cronica y ViaPaís.


VER RANKING DICIEMBRE 2022
 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos