MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.03.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

El ranking de sitios digitales de Comscore trajo en Enero una novedad histórica: por primera vez aparece TN en el Top3 de la categoría “News and Information”. El sitio del canal de noticias se ubicó por detrás de Infobae y La Nación, desplazando a Clarín al cuarto lugar.

Los cuatro sitios de arriba vieron disminuir su tráfico después de lo que fue la fiebre mundialista y TN fue el que más se mantuvo con respecto a diciembre: sólo perdió 0,19%, alcanzando los 19.505.062 visitantes únicos que le permitieron ocupar el tercer lugar del podio.
Kantar IBOPE Media
El ranking lo volvió a liderar Infobae con 23.048.267 visitantes únicos (-2,07%) en este comienzo de año. Atrás se ubicó La Nación con 21.144.159 visitantes únicos (-3,33%).

La llegada de TN al tercer lugar, según muestran los datos, tiene una doble explicación: haber mantenido el nivel de tráfico conseguido durante la Copa del Mundo y una caída de 15,53% de Clarín. El sitio insignia del Grupo Clarín terminó cuarto al bajar a los 18.673.083 visitantes únicos.

Empezando la lista de arriba, Cronista fue el primero que consiguió crecer en tráfico con respecto a diciembre. Con 15.083.938 visitantes únicos (+4,82%) escaló a la quinta posición, desplazando a eldestape que perdió 7,77% y terminó en 14.083.281 visitantes únicos.

Después de un 2022 turbulento en el que llegó a salir del Top10, Perfil volvión a quebrar la barrera de los 10M para mantenerse en el séptimo lugar con 10.109.870 visitantes únicos (-6,69%).

Made with Flourish


En el octavo puesto se ubicó MDZOL, que tuvo el mayor crecimiento (+10,20%) del Top10 y terminó con 9.974.346 visitantes únicos.

La Voz se ubicó en el noveno puesto tras haber conseguido un crecimiento de 4,18% para terminar con 9.721.428 visitantes únicos.

Cerró el Top10 Ambito con 9.612.181 visitantes únicos (+1,13%)

Del 11° al 15° se ubicaron A24, C5N.com, LosAndes, Cronica y ViaPaís.


VER RANKING DICIEMBRE 2022
 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos