MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

En un diciembre marcado por el Mundial de fútbol, todos los sitios -a excepción de uno- que ocupan el Top15 en la categoría “News and Information” de Comscore vieron incrementar su tráfico. Infobae, con un crecimiento de 6,94%, mantuvo el primer lugar del ranking llegando a los 23.534.373 visitantes únicos.

El segundo lugar volvió a ser para Clarín que alcanzó los 22.105.459 visitantes únicos (+6,21%). A menos de 240 mil visitantes únicos de clarin.com quedó LA NACION con 21.872.955 visitantes únicos (+8,58%).
Kantar IBOPE Media
Con un crecimiento de 17,62%, TN quiere empezar a ser parte de la discusión de los de arriba y conseguir un lugar en el Top3. En diciembre el sitio de Artear consiguió 19.542.762 visitantes únicos para terminar en la cuarta posición.

Eldestapeweb recuperó el quinto lugar al haber crecido 5,42% y llegar a los 15.269.837 visitantes únicos. El sexto lugar fue para Cronista que terminó con 14.390.078 visitantes únicos (-0,75%).

Perfil quebró la barrera de los 10M y volvió a quedar séptimo con un crecimiento de 9,24%.

En el octavo lugar aparece un debutante del Top10: A24. El sitio del Grupo América creció un 41,75% y alcanzó los 10.290.392 visitantes únicos. Fue el portal que más creció en diciembre.
En el noveno puesto se mantuvo Página12 que aumentó su tráfico un 14,39% y terminó el último mes del año con 9.639.614 visitantes únicos.

Cerró el grupo de los 10 Ambito que creció un 8,85% y quedó con 9.504.558 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron La Voz, C5N.com, MDZOL, MinutoUno y ViaPaís.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Marley y Damián Betular conquistan Malasia en "Por el Mundo"

Este viernes a las 21.30 hs., Marley y Damián Betular recorren Kuala Lumpur: desde las icónicas Torres Petronas (diseñadas por César Pelli) hasta un té que vuela por el aire y una cena 360° en las alturas. El sábado, Marley sigue en Corea con Robertito Funes Ugarte. Ver más

Medios

PHD México asume la estrategia de medios de Burger King México

PHD México, parte de Omnicom Media Group anuncia que ha sido seleccionado por Burger King México como su nueva agencia de medios, tras un proceso de revisión estratégica llevado a cabo por la marca en el país. Ver más

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos