MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2023  por TOTALMEDIOS

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

En un diciembre marcado por el Mundial de fútbol, todos los sitios -a excepción de uno- que ocupan el Top15 en la categoría “News and Information” de Comscore vieron incrementar su tráfico. Infobae, con un crecimiento de 6,94%, mantuvo el primer lugar del ranking llegando a los 23.534.373 visitantes únicos.

El segundo lugar volvió a ser para Clarín que alcanzó los 22.105.459 visitantes únicos (+6,21%). A menos de 240 mil visitantes únicos de clarin.com quedó LA NACION con 21.872.955 visitantes únicos (+8,58%).
Kantar IBOPE Media
Con un crecimiento de 17,62%, TN quiere empezar a ser parte de la discusión de los de arriba y conseguir un lugar en el Top3. En diciembre el sitio de Artear consiguió 19.542.762 visitantes únicos para terminar en la cuarta posición.

Eldestapeweb recuperó el quinto lugar al haber crecido 5,42% y llegar a los 15.269.837 visitantes únicos. El sexto lugar fue para Cronista que terminó con 14.390.078 visitantes únicos (-0,75%).

Perfil quebró la barrera de los 10M y volvió a quedar séptimo con un crecimiento de 9,24%.

En el octavo lugar aparece un debutante del Top10: A24. El sitio del Grupo América creció un 41,75% y alcanzó los 10.290.392 visitantes únicos. Fue el portal que más creció en diciembre.

En el noveno puesto se mantuvo Página12 que aumentó su tráfico un 14,39% y terminó el último mes del año con 9.639.614 visitantes únicos.

Cerró el grupo de los 10 Ambito que creció un 8,85% y quedó con 9.504.558 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron La Voz, C5N.com, MDZOL, MinutoUno y ViaPaís.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos