MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2023

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Cuatro Coronas trabaja para marcas como Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Voltaren, Nicotinell, Havanna, William Hope, Perfumerías Pigmento, Nivea, WarnerMedia, Lacoste, Boca Jrs., Gador, Nación Servicios, HBOMax, entre otros.

Certificar como Great Place To Work® para Cuatro Coronas es un logro increíble y una alegría muy grande, sobre todo en esta industria donde tanto se habla de la importancia de retener a nuestro talento, de la alta rotación y de años en los que mucha gente salió de las agencias.” destacó Rodrigo Scandura.
Kantar IBOPE Media
La certificación Great Place To Work® es un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han creado una cultura laboral de confianza, respeto, camaradería y crecimiento personal y profesional para su equipo. Para obtener la certificación, se realiza una encuesta anónima a los colaboradores para evaluar su percepción sobre la empresa en distintas áreas, como la confianza en el liderazgo, la camaradería entre los compañeros, la cultura organizacional y la calidad de vida laboral.

Rodrigo Scandura también resaltó, “Crear un ambiente de trabajo sano, transparente, horizontal, donde todos somos parte de algo grande es muy importante para nosotros. Creo firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para brindar soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Este logro se alinea con nuestro mantra "Think, Create, Do, Enjoy", en el que el "Enjoy" es una parte crucial de la fórmula del éxito. Disfrutar de lo que hacemos, hace que el trabajo lo hagamos con mucha más pasión y calidad

El relevamiento de Cuatro Coronas reveló que el “96% de sus colaboradores indicaron que es un Gran Lugar para Trabajar”, donde el “100% de las mujeres de la compañía lo afirmó”, lo cual demuestra, la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.

Otro indicador destacado fue que el 100% de los colaboradores indicaron: “Este es un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar”, entre otras afirmaciones sobre el entorno de Cuatro Coronas.
En el último año Cuatro Coronas duplicó su equipo en Argentina, el cual trabaja de manera híbrida y se mudó a sus nuevas oficinas en Colegiales, donde históricamente funcionó y aún funciona Miami AdSchool. Estas nuevas oficinas de más de 400m2 están distribuidas en 4 pisos, cuentan con un salón de training para 50 personas, terraza verde, espacios de relax, es pet-friendly y se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida con baños especiales y ascensor que comunica los 4 pisos del edificio.

Además creó nuevas unidades de negocio como es la producción inhouse de contenidos y gestión y estrategia de influencers, lideradas por Rodrigo Saiegh con más de 20 años en la industria Televisiva y de contenidos, más allá de las que siempre destacaron a Cuatro Coronas como Creatividad, Branding, Digital y Eventos y Activaciones BTL. convirtiéndose en una full service agency.

Cabe destacar que Cuatro Coronas forma parte activa en el crecimiento y mejora de la industria publicitaria ya que su CEO, Rodrigo Scandura, fue nombrado Secretario General de Agencias Argentinas, la Asociación que reúne a las principales agencias, consultoras y productoras del país, y trabaja fuertemente para mejorar tanto el negocio de las agencias, hacerlo más diverso y aumentar la retención general del talento en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos