MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Cuatro Coronas trabaja para marcas como Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Voltaren, Nicotinell, Havanna, William Hope, Perfumerías Pigmento, Nivea, WarnerMedia, Lacoste, Boca Jrs., Gador, Nación Servicios, HBOMax, entre otros.

Certificar como Great Place To Work® para Cuatro Coronas es un logro increíble y una alegría muy grande, sobre todo en esta industria donde tanto se habla de la importancia de retener a nuestro talento, de la alta rotación y de años en los que mucha gente salió de las agencias.” destacó Rodrigo Scandura.
Kantar IBOPE Media
La certificación Great Place To Work® es un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han creado una cultura laboral de confianza, respeto, camaradería y crecimiento personal y profesional para su equipo. Para obtener la certificación, se realiza una encuesta anónima a los colaboradores para evaluar su percepción sobre la empresa en distintas áreas, como la confianza en el liderazgo, la camaradería entre los compañeros, la cultura organizacional y la calidad de vida laboral.

Rodrigo Scandura también resaltó, “Crear un ambiente de trabajo sano, transparente, horizontal, donde todos somos parte de algo grande es muy importante para nosotros. Creo firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para brindar soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Este logro se alinea con nuestro mantra "Think, Create, Do, Enjoy", en el que el "Enjoy" es una parte crucial de la fórmula del éxito. Disfrutar de lo que hacemos, hace que el trabajo lo hagamos con mucha más pasión y calidad

El relevamiento de Cuatro Coronas reveló que el “96% de sus colaboradores indicaron que es un Gran Lugar para Trabajar”, donde el “100% de las mujeres de la compañía lo afirmó”, lo cual demuestra, la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.

Otro indicador destacado fue que el 100% de los colaboradores indicaron: “Este es un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar”, entre otras afirmaciones sobre el entorno de Cuatro Coronas.

En el último año Cuatro Coronas duplicó su equipo en Argentina, el cual trabaja de manera híbrida y se mudó a sus nuevas oficinas en Colegiales, donde históricamente funcionó y aún funciona Miami AdSchool. Estas nuevas oficinas de más de 400m2 están distribuidas en 4 pisos, cuentan con un salón de training para 50 personas, terraza verde, espacios de relax, es pet-friendly y se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida con baños especiales y ascensor que comunica los 4 pisos del edificio.

Además creó nuevas unidades de negocio como es la producción inhouse de contenidos y gestión y estrategia de influencers, lideradas por Rodrigo Saiegh con más de 20 años en la industria Televisiva y de contenidos, más allá de las que siempre destacaron a Cuatro Coronas como Creatividad, Branding, Digital y Eventos y Activaciones BTL. convirtiéndose en una full service agency.

Cabe destacar que Cuatro Coronas forma parte activa en el crecimiento y mejora de la industria publicitaria ya que su CEO, Rodrigo Scandura, fue nombrado Secretario General de Agencias Argentinas, la Asociación que reúne a las principales agencias, consultoras y productoras del país, y trabaja fuertemente para mejorar tanto el negocio de las agencias, hacerlo más diverso y aumentar la retención general del talento en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

Medios

Antena 3 estrena una nueva temporada de “Tu cara me suena”

Antena 3 estrena una nueva temporada de Tu cara me suena con una renovada apuesta escenográfica y un nuevo elenco de participantes, en una edición que busca consolidar su liderazgo en el prime time televisivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos