MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Cuatro Coronas trabaja para marcas como Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Voltaren, Nicotinell, Havanna, William Hope, Perfumerías Pigmento, Nivea, WarnerMedia, Lacoste, Boca Jrs., Gador, Nación Servicios, HBOMax, entre otros.

Certificar como Great Place To Work® para Cuatro Coronas es un logro increíble y una alegría muy grande, sobre todo en esta industria donde tanto se habla de la importancia de retener a nuestro talento, de la alta rotación y de años en los que mucha gente salió de las agencias.” destacó Rodrigo Scandura.
Kantar IBOPE Media
La certificación Great Place To Work® es un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han creado una cultura laboral de confianza, respeto, camaradería y crecimiento personal y profesional para su equipo. Para obtener la certificación, se realiza una encuesta anónima a los colaboradores para evaluar su percepción sobre la empresa en distintas áreas, como la confianza en el liderazgo, la camaradería entre los compañeros, la cultura organizacional y la calidad de vida laboral.

Rodrigo Scandura también resaltó, “Crear un ambiente de trabajo sano, transparente, horizontal, donde todos somos parte de algo grande es muy importante para nosotros. Creo firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para brindar soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Este logro se alinea con nuestro mantra "Think, Create, Do, Enjoy", en el que el "Enjoy" es una parte crucial de la fórmula del éxito. Disfrutar de lo que hacemos, hace que el trabajo lo hagamos con mucha más pasión y calidad

El relevamiento de Cuatro Coronas reveló que el “96% de sus colaboradores indicaron que es un Gran Lugar para Trabajar”, donde el “100% de las mujeres de la compañía lo afirmó”, lo cual demuestra, la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.

Otro indicador destacado fue que el 100% de los colaboradores indicaron: “Este es un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar”, entre otras afirmaciones sobre el entorno de Cuatro Coronas.
En el último año Cuatro Coronas duplicó su equipo en Argentina, el cual trabaja de manera híbrida y se mudó a sus nuevas oficinas en Colegiales, donde históricamente funcionó y aún funciona Miami AdSchool. Estas nuevas oficinas de más de 400m2 están distribuidas en 4 pisos, cuentan con un salón de training para 50 personas, terraza verde, espacios de relax, es pet-friendly y se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida con baños especiales y ascensor que comunica los 4 pisos del edificio.

Además creó nuevas unidades de negocio como es la producción inhouse de contenidos y gestión y estrategia de influencers, lideradas por Rodrigo Saiegh con más de 20 años en la industria Televisiva y de contenidos, más allá de las que siempre destacaron a Cuatro Coronas como Creatividad, Branding, Digital y Eventos y Activaciones BTL. convirtiéndose en una full service agency.

Cabe destacar que Cuatro Coronas forma parte activa en el crecimiento y mejora de la industria publicitaria ya que su CEO, Rodrigo Scandura, fue nombrado Secretario General de Agencias Argentinas, la Asociación que reúne a las principales agencias, consultoras y productoras del país, y trabaja fuertemente para mejorar tanto el negocio de las agencias, hacerlo más diverso y aumentar la retención general del talento en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos