MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.04.2023

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Cuatro Coronas trabaja para marcas como Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Voltaren, Nicotinell, Havanna, William Hope, Perfumerías Pigmento, Nivea, WarnerMedia, Lacoste, Boca Jrs., Gador, Nación Servicios, HBOMax, entre otros.

Certificar como Great Place To Work® para Cuatro Coronas es un logro increíble y una alegría muy grande, sobre todo en esta industria donde tanto se habla de la importancia de retener a nuestro talento, de la alta rotación y de años en los que mucha gente salió de las agencias.” destacó Rodrigo Scandura.
Kantar IBOPE Media
La certificación Great Place To Work® es un reconocimiento que se otorga a aquellas empresas que han creado una cultura laboral de confianza, respeto, camaradería y crecimiento personal y profesional para su equipo. Para obtener la certificación, se realiza una encuesta anónima a los colaboradores para evaluar su percepción sobre la empresa en distintas áreas, como la confianza en el liderazgo, la camaradería entre los compañeros, la cultura organizacional y la calidad de vida laboral.

Rodrigo Scandura también resaltó, “Crear un ambiente de trabajo sano, transparente, horizontal, donde todos somos parte de algo grande es muy importante para nosotros. Creo firmemente que un equipo feliz y comprometido es fundamental para brindar soluciones creativas y efectivas a sus clientes. Este logro se alinea con nuestro mantra "Think, Create, Do, Enjoy", en el que el "Enjoy" es una parte crucial de la fórmula del éxito. Disfrutar de lo que hacemos, hace que el trabajo lo hagamos con mucha más pasión y calidad

El relevamiento de Cuatro Coronas reveló que el “96% de sus colaboradores indicaron que es un Gran Lugar para Trabajar”, donde el “100% de las mujeres de la compañía lo afirmó”, lo cual demuestra, la igualdad de oportunidades dentro de la compañía.

Otro indicador destacado fue que el 100% de los colaboradores indicaron: “Este es un lugar psicológica y emocionalmente saludable para trabajar”, entre otras afirmaciones sobre el entorno de Cuatro Coronas.
En el último año Cuatro Coronas duplicó su equipo en Argentina, el cual trabaja de manera híbrida y se mudó a sus nuevas oficinas en Colegiales, donde históricamente funcionó y aún funciona Miami AdSchool. Estas nuevas oficinas de más de 400m2 están distribuidas en 4 pisos, cuentan con un salón de training para 50 personas, terraza verde, espacios de relax, es pet-friendly y se encuentra adaptada para personas con movilidad reducida con baños especiales y ascensor que comunica los 4 pisos del edificio.

Además creó nuevas unidades de negocio como es la producción inhouse de contenidos y gestión y estrategia de influencers, lideradas por Rodrigo Saiegh con más de 20 años en la industria Televisiva y de contenidos, más allá de las que siempre destacaron a Cuatro Coronas como Creatividad, Branding, Digital y Eventos y Activaciones BTL. convirtiéndose en una full service agency.

Cabe destacar que Cuatro Coronas forma parte activa en el crecimiento y mejora de la industria publicitaria ya que su CEO, Rodrigo Scandura, fue nombrado Secretario General de Agencias Argentinas, la Asociación que reúne a las principales agencias, consultoras y productoras del país, y trabaja fuertemente para mejorar tanto el negocio de las agencias, hacerlo más diverso y aumentar la retención general del talento en la industria.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos