MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2023

Banza y La Sastrería lanzan una campaña para atraer a los jóvenes inversores

La fintech de ahorro e inversiones de Adcap Grupo Financiero presenta la campaña "Mientras la vida sucede, tu plata avanza", enfocada en atraer a inversores jóvenes, brindándoles la posibilidad de invertir en FCI y comprar dólar MEP, entre otros servicios.

Banza, la fintech de ahorro e inversiones de Adcap Grupo Financiero, presenta junto a La Sastrería la campaña "Mientras la vida sucede, tu plata avanza", enfocada en atraer a inversores jóvenes, brindándoles la posibilidad de invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI) y comprar dólar MEP, entre otros servicios financieros, de forma rápida y sencilla.

"Este año renovamos la aplicación para simplificar el proceso de invertir; la hicimos mucho más amigable con el usuario porque tenemos como objetivo desde el primer día ampliar el mercado de capitales y hacerlo accesible a todos. Nos interesa llegar tanto a los inversores calificados como a los principiantes, porque realmente creemos que el mercado es para todos. Por eso, trabajamos con la premisa de que en la plataforma las operaciones son sencillas, rápidas y seguras", asegura Agustín Honig, CEO de Banza.
Kantar IBOPE Media
"El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que no tengamos un minuto para relajarnos y mucho menos si se trata de nuestras propias finanzas. Nuestro objetivo es democratizar las finanzas y brindar instrumentos que le permitan a cualquier persona la posibilidad de invertir", sostiene la campaña producida por La Sastrería, la nueva marca de Raúl Timerman y Juan Malagoli que reúne los más de 30 años de trayectoria de Comunicaciones Sudamericanas, La Agencia Publicidad, el Grupo de Opinión Pública y la agencia digital WAO.

Sobre el armado de la campaña, la Directora Creativa y Coordinadora de La Sastrería, Vanesa Magni, afirma que el mayor desafío fue comunicar de manera simple y efectiva la descarga de una app financiera en un mundo donde las finanzas suelen ser complejas para la mayoría. "Necesitábamos encontrar un concepto que reúna las características y beneficios de esta aplicación, entre ellos, las ganancias que uno puede obtener mientras continúa con su vida" plantea Magni. "Ahí surgió el concepto: 'Mientras la vida sucede, tu plata avanza'", agrega.

Para Facundo Kaminszczik, Director General de Cuentas de La Sastrería, hay una idea generalizada de que el mundo financiero es complicado y que no todos pueden acceder a comprar acciones de empresas internacionales, poner su dinero en Fondos Comunes de Inversión para generar diariamente ganancias o comprar dólar MEP. "Las nuevas tecnologías, como la APP de Banza, han llegado para democratizar las finanzas y lograr que sean accesibles para todos. Con una usabilidad simple, rápida y sin demasiadas vueltas, que además permite generar ingresos sin tener que destinarle tiempo de nuestras vidas. Frente a una economía cada vez más dinámica y volátil, Banza es un refugio para sacarle rédito a nuestros ahorros y encontrar los mejores productos para que nuestro dinero no pierda valor. Desde esta base partimos para desarrollar esta campaña", opina Kaminszczik.

Para Josefina Larrea, Directora de Cuentas de La Sastrería, lo más importante fue transmitir seguridad y solidez al segmento de jóvenes al que pocos pueden hablarle de los temas más ásperos, como las finanzas y la economía. "Buscamos conservar siempre el foco en el lenguaje, en la simpleza y en la cercanía de los personajes con el público al que apuntamos" señala Larrea. "Crecer, agrandarse, disfrutar, compartir, fueron algunas de las palabras que dieron soporte al concepto de 'Mientras la vida sucede, tu plata avanza'", agrega.



Ficha Técnica

Directora Creativa: Vanesa Magni, La Sastrería.
Directora de Arte: Valeria Zicarelli, La Sastrería.
Realizadores audiovisuales: WAO.
Redactor Creativo: Martín Elizalde, WAO.
Dirección de Medios Digitales: Federico Zapata, La Sastrería.
Director General de Cuentas: Facundo Kaminszczik, La Sastrería.
Directora de Cuentas: Josefina Larrea, La Sastrería.
Ejecutiva de Prensa: Wanda Witencamps, La Sastrería. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos