MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2023

Banza y La Sastrería lanzan una campaña para atraer a los jóvenes inversores

La fintech de ahorro e inversiones de Adcap Grupo Financiero presenta la campaña "Mientras la vida sucede, tu plata avanza", enfocada en atraer a inversores jóvenes, brindándoles la posibilidad de invertir en FCI y comprar dólar MEP, entre otros servicios.

Banza, la fintech de ahorro e inversiones de Adcap Grupo Financiero, presenta junto a La Sastrería la campaña "Mientras la vida sucede, tu plata avanza", enfocada en atraer a inversores jóvenes, brindándoles la posibilidad de invertir en Fondos Comunes de Inversión (FCI) y comprar dólar MEP, entre otros servicios financieros, de forma rápida y sencilla.

"Este año renovamos la aplicación para simplificar el proceso de invertir; la hicimos mucho más amigable con el usuario porque tenemos como objetivo desde el primer día ampliar el mercado de capitales y hacerlo accesible a todos. Nos interesa llegar tanto a los inversores calificados como a los principiantes, porque realmente creemos que el mercado es para todos. Por eso, trabajamos con la premisa de que en la plataforma las operaciones son sencillas, rápidas y seguras", asegura Agustín Honig, CEO de Banza.
Kantar IBOPE Media
"El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que no tengamos un minuto para relajarnos y mucho menos si se trata de nuestras propias finanzas. Nuestro objetivo es democratizar las finanzas y brindar instrumentos que le permitan a cualquier persona la posibilidad de invertir", sostiene la campaña producida por La Sastrería, la nueva marca de Raúl Timerman y Juan Malagoli que reúne los más de 30 años de trayectoria de Comunicaciones Sudamericanas, La Agencia Publicidad, el Grupo de Opinión Pública y la agencia digital WAO.

Sobre el armado de la campaña, la Directora Creativa y Coordinadora de La Sastrería, Vanesa Magni, afirma que el mayor desafío fue comunicar de manera simple y efectiva la descarga de una app financiera en un mundo donde las finanzas suelen ser complejas para la mayoría. "Necesitábamos encontrar un concepto que reúna las características y beneficios de esta aplicación, entre ellos, las ganancias que uno puede obtener mientras continúa con su vida" plantea Magni. "Ahí surgió el concepto: 'Mientras la vida sucede, tu plata avanza'", agrega.

Para Facundo Kaminszczik, Director General de Cuentas de La Sastrería, hay una idea generalizada de que el mundo financiero es complicado y que no todos pueden acceder a comprar acciones de empresas internacionales, poner su dinero en Fondos Comunes de Inversión para generar diariamente ganancias o comprar dólar MEP. "Las nuevas tecnologías, como la APP de Banza, han llegado para democratizar las finanzas y lograr que sean accesibles para todos. Con una usabilidad simple, rápida y sin demasiadas vueltas, que además permite generar ingresos sin tener que destinarle tiempo de nuestras vidas. Frente a una economía cada vez más dinámica y volátil, Banza es un refugio para sacarle rédito a nuestros ahorros y encontrar los mejores productos para que nuestro dinero no pierda valor. Desde esta base partimos para desarrollar esta campaña", opina Kaminszczik.

Para Josefina Larrea, Directora de Cuentas de La Sastrería, lo más importante fue transmitir seguridad y solidez al segmento de jóvenes al que pocos pueden hablarle de los temas más ásperos, como las finanzas y la economía. "Buscamos conservar siempre el foco en el lenguaje, en la simpleza y en la cercanía de los personajes con el público al que apuntamos" señala Larrea. "Crecer, agrandarse, disfrutar, compartir, fueron algunas de las palabras que dieron soporte al concepto de 'Mientras la vida sucede, tu plata avanza'", agrega.



Ficha Técnica

Directora Creativa: Vanesa Magni, La Sastrería.
Directora de Arte: Valeria Zicarelli, La Sastrería.
Realizadores audiovisuales: WAO.
Redactor Creativo: Martín Elizalde, WAO.
Dirección de Medios Digitales: Federico Zapata, La Sastrería.
Director General de Cuentas: Facundo Kaminszczik, La Sastrería.
Directora de Cuentas: Josefina Larrea, La Sastrería.
Ejecutiva de Prensa: Wanda Witencamps, La Sastrería. 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos