MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.04.2023  por TOTALMEDIOS

Rating de la TV: Telefe se quedó con marzo

El canal de Paramount logró un promedio de 9,4 y marcó 63 meses consecutivos arriba. El gran ganador del mes fue nuevamente Gran Hermano. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 4,6 puntos según datos de Kantar Ibope Media. Completa el podio América.

Telefe logró en febrero su 63° mes consecutivo como líder de la televisión abierta argentina y lo hizo estirando su ventaja en relación a eltrece y ostentando los 10 programas de mayor rating del período.

De acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal de Paramount logró un rating promedio de 9,4 y el canal de Constitución fue de 4.6, bajando un punto respecto al mes anterior.
Kantar IBOPE Media
Pese a haber tenido un mes complicado con escándalos relacionados con la detención del productor Mariano Corazza y las denuncias públicas a Jey Mammon, a quien retiraron de la promoción de la programación de abril, el canal supo retener el primer lugar de rating y tuvo un exitoso cierre de su ciclo más caliente: el famoso Gran Hermano.

El resto de los canales presentaron las siguientes mediciones: America 1,9 Canal 9 1,7 TV Pública 0,9, CanalNetAR 0,3, Canal Bravo TV 0,1.





VER RATING FEBRERO




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos