MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2023

Rating: Telefe ganó febrero de la mano de Gran Hermano

El canal de Paramount lleva 62 meses liderando el rating de la TV Abierta. Gran Hermano es el gran cañon de la señal que marcó un promedio de 9,9 puntos. El Trece tuvo su mejor medición con "Los 8 escalones el millón", y América desplazó a ElNueve.

Telefe logró en febrero su 62° mes consecutivo como líder de la televisión abierta argentina y lo hizo estirando su ventaja en relación a eltrece y ostentando los diez programas de mayor audiencia del período.

De acuerdo a datos suministrados por Kantar Ibope Media, la señal de Paramount logró un rating promedio de 9.9, dos décimas más que enero.
Kantar IBOPE Media
El dominio de Telefe le permitió completar el listado de la decena de envíos más populares de febrero, una nómina encabezada holgadamente por Gran Hermano, con 21.1 puntos de rating.

Otros envíos derivados de ese reality como Gran Hermano-la noche de los ex y las entregas de Espiamos la casa, anotaron respectivamente 14.8, 13.2 y 9.7.

En el podio del mes apareció el estreno de The Challenge Argentina. El Desafío, con 14.5; y también funcionó la actualidad narrada desde El noticiero de la gente (10.1) y Telefe noticias (10).

El Trece tuvo su programa más rendidor gracias al entretenimiento propuesto por Los 8 escalones del millón que obtuvo 7.9.

En febrero hubo novedades en relación a marcas y posiciones en la disputa por el tercer lugar, ya que América consiguió recuperarse y desplazar a ElNueve por apenas una décima: 1.7 contra 1.6.

Sin embargo, El Nueve tuvo el envío más taquillero de ambas señales con los 3.4 de Bendita, mientras que el ahora tercero contó con su mejor exponente en LAM, que consiguió 3 puntos.

El reporte con el promedio mensual de televidentes ubicó a la TV Pública con 0.6, a Net TV con 0.3 y a Bravo TV con 0.1 puntos.




Ver Rating Enero
 



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos