MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2023

Rating: Telefe abrió 2023 ganando por 61° mes consecutivo

Ni el habitual descenso de televidentes que se produce en enero pudo interrumpir el extendido reinado de Telefe en materia de rating que, de la mano de los distintos formatos en torno al "reality" "Gran Hermano", empezó 2023 ganando holgadamente.

Ni el habitual descenso de televidentes que se produce en enero pudo interrumpir el extendido reinado de Telefe en materia de rating que, de la mano de los distintos formatos en torno al "reality" "Gran Hermano", empezó 2023 ganando holgadamente para estirar a 61 meses consecutivos su liderazgo de audiencia.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino obtuvo en enero un rating promedio de 9.7 puntos, con lo que aventajó por 5.4 a eltrece.
Kantar IBOPE Media
Telefe contó en la apertura del año con los 10 ciclos de mejor rendimiento, empezando por los 20.2 de "Gran Hermano", propuesta que en sus distintas variantes ocupó cuatro de los cinco lugares de privilegio (solamente se coló "Telefe noticias", en la cuarta ubicación, con 10.1).

La exigua cosecha de la señal televisiva de aire del Grupo Clarín recién logró un guarismo destacado por "Los 8 escalones del millón" que con 7 puntos quedó a 1.3 de la telenovela turca "Amor de familia", que cerró la nómina de la decena de favoritos de enero.

En la pelea por ser parte del podio televisivo, ElNueve se sostuvo con una décima de diferencia en relación a América (1.6 a 1.5), siendo respectivamente sus programas más taquilleros "Bendita" (3.4) y "LAM" (2.6).

La Televisión Pública conservó el quinto puesto con 0.6 y el protagonismo de los festivales de verano, mientras que Net TV (0.2) y Bravo (0.1) cerraron las ubicaciones.


Récord para Telefe

La marca propiedad de Paramount, comenzó 2023 batiendo récords. Obtuvo el mayor share mensual promedio, 53,70%, de la historia de la TV Argentina y la brecha más alta con su principal competidor en +30,07 pp.

Telefe tuvo una cobertura acumulada de 85,5% de la población, que equivale a 36,6 millones de personas que disfrutaron su pantalla.

En un mes sin precedentes, Telefe se impuso en todas las franjas horarias: la mañana con 48,34% de share, primera tarde, con 48,42% de share, segunda tarde con 52,31% de share y el prime time con 58,22% de share. También los fines de semana obtuvo un prime time con 49,50% de share

El Top 12 de programas más vistos en rating hogares del mes fue todo de Telefe:

#1 Gran Hermano, con 69% de share.
#2 Gran Hermano, La noche de los Ex, con 57,32% de share.
#3 Pluto TV presenta Espiando la Casa, con 59,20% de share.
#4 Telefe Noticias, con 46,85% de share.
#5 Pluto TV Presenta Espiando la Casa Especial, con 60,15% de share.
#6 Pasapalabra Especial Famosos, con 50,42% de share.
#7 El Noticiero de la Gente, con 48,60% de share.
#8 Corta por Lozano, con 52,70% de share.
#9 Nuestro Amor Eterno con 53,41% de share.
#10 Amor de familia con 49,62% de share.
#11 Staff de Noticias con 56,07% de share.
#12 Código Viaje con 58,86% de share.  

Ver Rating de Diciembre 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos