MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2023

Medifé es el nuevo sponsor del SIC

En el marco de su apoyo al deporte y al bienestar, la empresa de salud se suma al rugby a través de un emblema como el San Isidro Club.

Medifé, la empresa de medicina privada con presencia en todo el país, anunció hoy que es el nuevo sponsor del San Isidro Club, un referente del rugby argentino.

A través de este vínculo, Medifé continúa afianzando su apoyo al deporte, al bienestar y a la vida sana.
Kantar IBOPE Media
Fernando Copolillo, Gerente General de Medifé dijo:Estamos muy contentos de apoyar los valores del deporte en general y del rugby en particular: el esfuerzo, la disciplina, el respeto al referee y al rival”.

Por su lado, Ramiro Frías Silva, Gerente Financiero de Medifé, opinó:Es un hito para la marca llevar a cabo esta alianza nada menos que con el SIC, destacado club que representa estos valores. Desde Medifé apoyamos al deporte y a todos los deportistas”.

Desde el San Isidro Club, Brian Anthony su presidente, destacó: Le damos la bienvenida a Medifé. Creemos y confiamos que pueden cuidar y mejorar la salud de nuestros socios”.

Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura nacional, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados. Es una organización joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales compañías de medicina prepaga en Argentina. Su foco de acción para los próximos 3 años está en la innovación y la cercanía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.
Fundado en 1935, el SIC es un protagonista indiscutido del rugby nacional, no sólo a través de los campeonatos obtenidos en el torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), sino también aportando jugadores al seleccionado nacional de XV y de seven. Asimismo, es parte del gran clásico argentino del deporte ovalado de Buenos Aires. Más allá de los resultados deportivos, en el SIC siguen destacando su misión: formar mejores personas a través del juego de rugby y hockey. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos