MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2023

Medifé es el nuevo sponsor del SIC

En el marco de su apoyo al deporte y al bienestar, la empresa de salud se suma al rugby a través de un emblema como el San Isidro Club.

Medifé, la empresa de medicina privada con presencia en todo el país, anunció hoy que es el nuevo sponsor del San Isidro Club, un referente del rugby argentino.

A través de este vínculo, Medifé continúa afianzando su apoyo al deporte, al bienestar y a la vida sana.
Kantar IBOPE Media
Fernando Copolillo, Gerente General de Medifé dijo:Estamos muy contentos de apoyar los valores del deporte en general y del rugby en particular: el esfuerzo, la disciplina, el respeto al referee y al rival”.

Por su lado, Ramiro Frías Silva, Gerente Financiero de Medifé, opinó:Es un hito para la marca llevar a cabo esta alianza nada menos que con el SIC, destacado club que representa estos valores. Desde Medifé apoyamos al deporte y a todos los deportistas”.

Desde el San Isidro Club, Brian Anthony su presidente, destacó: Le damos la bienvenida a Medifé. Creemos y confiamos que pueden cuidar y mejorar la salud de nuestros socios”.

Medifé es una empresa de medicina privada, con cobertura nacional, que cuenta en la actualidad con más de 60 sucursales en todo el país para dar respuestas a las necesidades de salud de más de 300.000 asociados. Es una organización joven y dinámica, cuya solidez y calidad de servicio la llevaron a convertirse en una de las principales compañías de medicina prepaga en Argentina. Su foco de acción para los próximos 3 años está en la innovación y la cercanía con el asociado, lo que le permite desarrollar un sistema dinámico que se adapta a las necesidades de cada persona.
Fundado en 1935, el SIC es un protagonista indiscutido del rugby nacional, no sólo a través de los campeonatos obtenidos en el torneo de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), sino también aportando jugadores al seleccionado nacional de XV y de seven. Asimismo, es parte del gran clásico argentino del deporte ovalado de Buenos Aires. Más allá de los resultados deportivos, en el SIC siguen destacando su misión: formar mejores personas a través del juego de rugby y hockey. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos