MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2023  por TOTALMEDIOS

Brubank eligió a Mutato para el manejo de su comunicación

Por tercer año consecutivo, Brubank designó a Mutato para estar a cargo de su comunicación integral. A principios de febrero, el banco digital debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia.

Brubank, uno de los bancos digitales más grandes de la Argentina, anunció la elección de la agencia Mutato como responsable de su comunicación integral.

A principios de febrero, Burbank debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia. “Buscamos un mensaje que presente a Brubank en la sociedad futbolera y deje en claro que es un Banco Digital, no una wallet”, dijo entonces Santi Pato.
Kantar IBOPE Media
“La primera salida oficial a la cancha no queríamos que pase desapercibida. Por eso buscamos un mensaje que presente a Brubank en la sociedad futbolera y deje en claro que es un Banco Digital, no una wallet”, agregó el DGC de Mutato.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos