MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

Brubank fue tendencia de la mano de Mutato

El banco digital debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia. “Buscamos un mensaje que presente a Brubank en la sociedad futbolera y deje en claro que es un Banco Digital, no una wallet”, dijo Santi Pato.

El banco digital más grande de Argentina, debutó como sponsor de San Lorenzo con una acción real time creada junto a la agencia.

“La primera salida oficial a la cancha no queríamos que pase desapercibida. Por eso buscamos un mensaje que presente a Brubank en la sociedad futbolera y deje en claro que es un Banco Digital, no una wallet”, comentó Santi Pato, DGC de Mutato.
Kantar IBOPE Media
“En San Lorenzo encontramos un club que quiere ser disruptivo en muchos ámbitos, están con ganas de darle al socio y a toda su comunidad distintas acciones para sentirse identificados con el Club. El primer impacto con los socios era muy importante para nosotros, queríamos que el mundo azulgrana nos conozca y entienda nuestro ADN de ser innovadores y creativos” comentó Juan Servente, gerente de marketing de Brubank.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos