MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2023

Brandlive: como es el detrás de escena de Boca Shop y sus desarrollos

Brandlive by Infracommerce, el ecosistema de soluciones para Digital Commerce con presencia en Latinoamérica, es la agencia que tiene a su cargo el desarrollo y gestión integral de Boca Shop, la tienda online oficial que comercializa el merchandising e indumentaria oficial del club xeneize.

El sitio al que se puede acceder desde cualquier parte del país y el mundo a través de computadoras o dispositivos móviles cuenta con más de 300 productos, que incluyen desde toda la ropa oficial de las principales disciplinas del club, como fútbol y básquet, hasta accesorios para celulares y tablets.

La página exhibe un diseño atractivo y vistoso, donde el acceso a los distintos artículos, precios, formas de envío, alternativas de pago y política de devoluciones propone una navegación simple y amigable.
Kantar IBOPE Media
Desde el e-commerce se pueden gestionar envíos a todo el país además de que los cambios son “mano a mano”. Incluso, se suman envíos same day para aquellos que compren productos hasta las 14 horas en CABA y algunas localidades de GBA. "Si lo querés cambiar lo buscamos y te entregamos el que más va con vos", ofrece la tienda.

Por otro lado, se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, al tiempo que toda la información que el cliente ingrese queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

La tienda permite la "personalización" de las camisetas. El cliente en el momento de comprar la prenda, puede optar por personalizarla con el nombre y número de su jugador preferido. "Nosotros dentro de nuestro CD le realizamos el estampado de la prenda", explica Emilio Tur, Digital Commerce Specialist de Brandlive by Infracommerce.

"El sitio es objeto de un constante desarrollo de UX, la mayoría de las veces son pequeños ajustes pero que ayudan a la fácil navegación del sitio", explicó.
Según Emilio Tur, la experiencia para gestionar la tienda de Boca supone "un trabajo dinámico, en constante diálogo, dado que es un club con grandes resultados y que siempre se ve comprometido con algún tipo de competencia (torneos, copas, amistosos) en las que debemos comunicar algo o estar preparados para los picos de demanda".

"La marca siempre realiza pedidos para mejorar la experiencia de sus consumidores, aporta ideas y también ayuda mucho con la comunicación por medio de las redes. Su dinámica en las redes sociales ayuda a la conversión en nuestro sitio", subrayó.

"Todo el trabajo que realizamos busca honrar ese compromiso de la marca con sus fans, para que accedan a su pasión en forma simple, sin contratiempos, en una experiencia segura y memorable", concluyó Emilio Tur.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos