MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.02.2023

Brandlive: como es el detrás de escena de Boca Shop y sus desarrollos

Brandlive by Infracommerce, el ecosistema de soluciones para Digital Commerce con presencia en Latinoamérica, es la agencia que tiene a su cargo el desarrollo y gestión integral de Boca Shop, la tienda online oficial que comercializa el merchandising e indumentaria oficial del club xeneize.

El sitio al que se puede acceder desde cualquier parte del país y el mundo a través de computadoras o dispositivos móviles cuenta con más de 300 productos, que incluyen desde toda la ropa oficial de las principales disciplinas del club, como fútbol y básquet, hasta accesorios para celulares y tablets.

La página exhibe un diseño atractivo y vistoso, donde el acceso a los distintos artículos, precios, formas de envío, alternativas de pago y política de devoluciones propone una navegación simple y amigable.
Kantar IBOPE Media
Desde el e-commerce se pueden gestionar envíos a todo el país además de que los cambios son “mano a mano”. Incluso, se suman envíos same day para aquellos que compren productos hasta las 14 horas en CABA y algunas localidades de GBA. "Si lo querés cambiar lo buscamos y te entregamos el que más va con vos", ofrece la tienda.

Por otro lado, se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago, al tiempo que toda la información que el cliente ingrese queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

La tienda permite la "personalización" de las camisetas. El cliente en el momento de comprar la prenda, puede optar por personalizarla con el nombre y número de su jugador preferido. "Nosotros dentro de nuestro CD le realizamos el estampado de la prenda", explica Emilio Tur, Digital Commerce Specialist de Brandlive by Infracommerce.

"El sitio es objeto de un constante desarrollo de UX, la mayoría de las veces son pequeños ajustes pero que ayudan a la fácil navegación del sitio", explicó.
Según Emilio Tur, la experiencia para gestionar la tienda de Boca supone "un trabajo dinámico, en constante diálogo, dado que es un club con grandes resultados y que siempre se ve comprometido con algún tipo de competencia (torneos, copas, amistosos) en las que debemos comunicar algo o estar preparados para los picos de demanda".

"La marca siempre realiza pedidos para mejorar la experiencia de sus consumidores, aporta ideas y también ayuda mucho con la comunicación por medio de las redes. Su dinámica en las redes sociales ayuda a la conversión en nuestro sitio", subrayó.

"Todo el trabajo que realizamos busca honrar ese compromiso de la marca con sus fans, para que accedan a su pasión en forma simple, sin contratiempos, en una experiencia segura y memorable", concluyó Emilio Tur.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos