MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

The Best FIFA Football Awards en vivo en TyC Sports

Este lunes se entregan los premios que reconocen al mejor jugador del mundo del 2022 con Lionel Messi como principal candidato. Además, “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni compiten como mejor arquero y mejor entrenador. La transmisión comenzará a las 15.30hs.

La fiebre mundialista sigue a flor de piel en TyC Sports con la entrega de los premios The Best de la FIFA que reconoce a los mejores protagonistas del fútbol del año 2022 entre los que se destacan tres argentinos campeones del Mundo.

El premio mayor tiene a Lionel Messi como el gran candidato a ser galardonado como el mejor futbolista del mundo en una terna que incluye a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Kantar IBOPE Media
Además, Emiliano “Dibu” Martinez está nominado como mejor arquero junto al marroquí Yassine Bounou y el belga Thibaut Courtois; Lionel Scaloni compite como mejor director técnico con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti; y la hinchada Argentina participa en la terna que reconoce a la mejor Afición de la FIFA en una gala de lujo para vivir al ritmo de “Muchachos” y la Scaloneta.

Este lunes, la transmisión de TyC Sports comienza a las 15.30 horas con Gastón Recondo y una edición especial de Sportia con toda la previa de la ceremonia que se realiza en París con la llegada de las figuras, notas y los testimonios de los protagonistas.

A las 17 horas, Gonzalo Bonadeo y Ariel Rodriguez conducen la ceremonia de The Best FIFA Football Awards con la participación especial de Gastón Edul con notas, entrevistas y todas las repercusiones del trascendental evento.

Finalizado el evento, el equipo de “Presión Alta” analizará lo que dejó la premiación y el reconocimiento a los mejores del mundo en una jornada que promete revivir la emoción mundialista.
¿Cómo ver online The Best FIFA Football Awards?

La cobertura completa de la premiación se puede disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play desde cualquier soporte digital.

¿Cómo descargar la app de TyC Sports Play?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos