MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.02.2023

The Best FIFA Football Awards en vivo en TyC Sports

Este lunes se entregan los premios que reconocen al mejor jugador del mundo del 2022 con Lionel Messi como principal candidato. Además, “Dibu” Martínez y Lionel Scaloni compiten como mejor arquero y mejor entrenador. La transmisión comenzará a las 15.30hs.

La fiebre mundialista sigue a flor de piel en TyC Sports con la entrega de los premios The Best de la FIFA que reconoce a los mejores protagonistas del fútbol del año 2022 entre los que se destacan tres argentinos campeones del Mundo.

El premio mayor tiene a Lionel Messi como el gran candidato a ser galardonado como el mejor futbolista del mundo en una terna que incluye a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Kantar IBOPE Media
Además, Emiliano “Dibu” Martinez está nominado como mejor arquero junto al marroquí Yassine Bounou y el belga Thibaut Courtois; Lionel Scaloni compite como mejor director técnico con Pep Guardiola y Carlo Ancelotti; y la hinchada Argentina participa en la terna que reconoce a la mejor Afición de la FIFA en una gala de lujo para vivir al ritmo de “Muchachos” y la Scaloneta.

Este lunes, la transmisión de TyC Sports comienza a las 15.30 horas con Gastón Recondo y una edición especial de Sportia con toda la previa de la ceremonia que se realiza en París con la llegada de las figuras, notas y los testimonios de los protagonistas.

A las 17 horas, Gonzalo Bonadeo y Ariel Rodriguez conducen la ceremonia de The Best FIFA Football Awards con la participación especial de Gastón Edul con notas, entrevistas y todas las repercusiones del trascendental evento.

Finalizado el evento, el equipo de “Presión Alta” analizará lo que dejó la premiación y el reconocimiento a los mejores del mundo en una jornada que promete revivir la emoción mundialista.
¿Cómo ver online The Best FIFA Football Awards?

La cobertura completa de la premiación se puede disfrutar en vivo y on demand en TyC Sports Play desde cualquier soporte digital.

¿Cómo descargar la app de TyC Sports Play?

Descargando la app TyC Sports Play o desde www.tycsportsplay.com se accede a la programación vía streaming en vivo y a la biblioteca de eventos para disfrutar los contenidos preferidos a toda hora y en cualquier lugar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos