MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2023  por TOTALMEDIOS

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas.

En el cierre de un 2022 que fue difícil económicamente a nivel país, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias que nació en Argentina, no sólo festejó la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional, sino que también pudo celebrar un crecimiento de más del 50% de regalos vendidos a nivel global, alcanzando las 700 mil experiencias vendidas.

De cara a un 2023 que se prevé desafiante, la compañía apuesta a seguir expandiéndose y sumar nuevos territorios a sus ya existentes operaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay y España. Los proyectos incluyen el desembarco en otros países y nuevos lanzamientos.
Kantar IBOPE Media
Con campañas como "Perdón Navidad, este año estamos en otra", y nuevos regalos entre los que se destacó "Noches Insólitas", la firma consiguió un crecimiento comercial no solo a través de las ventas en su sitio web, donde concreta la mitad de sus transacciones, sino también gracias a las aperturas de nuevas tiendas físicas en shoppings.

Además, en este período llegaron a más de 3500 clientes corporativos activos, lo que supone un 40% más respecto al cierre del 2021, y convierte a Bigbox en la opción más elegida por las empresas para sus programas de incentivos y beneficios.

Cabe destacar que, dentro de sus casos de éxito, una de sus cuentas ha superado los 800 mil dólares de facturación, más de 10 superan los 100.000 dólares y más de 50 los 20.000 dólares.

"Estamos felices de haber superado nuestros niveles prepandemia siendo la opción número 1 de las compañías que quieren recompensar a sus empleados de alguna forma", cuenta André Parisier, CEO de Bigbox, y agregó que "ya contamos con un equipo de más de 200 personas a nivel global con 50 profesionales en tecnología para nuestros propios desarrollos".
La empresa suma cada vez más prestadores a su plataforma para renovar su portfolio de experiencias permanentemente. En Argentina se destacan varias incorporaciones en el rubro de "Gastronomía", como St. Regis, Gioia Cocina Botánica, Marti, Mercado de Liniers, La Reve, Rufino, Presidente Bar, Piegari, Batacazo/Oy Vey/Los Platitos (Manduca), Yermo – Herbarium, entre otros. La firma también agregó novedades dentro de Bienestar (Leo Leiva, Maggie Style, Estudio Wonder), Aventura (Perú Beach, Altitude Trampoline Park, Winter Park, Growild, Leviatán Gaming, y más), y Estadías (Río Manso Camp, SLS Puerto Madero, Intercontinental Buenos Aires, Be Jardín Escondido By Coppola, etc).

Bigbox cuenta con una plataforma de incentivos y, desde que la lanzaron formalmente en 2021, tienen más de 30 plataformas vendidas en LATAM. "Buscamos ser una solución para las empresas. Nuestra herramienta digital permite asignar puntos a los colaboradores para que luego cambien por experiencias. Además, logra centralizar en una única plataforma los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las compañías", detalló Parisier.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos