MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2023

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas.

En el cierre de un 2022 que fue difícil económicamente a nivel país, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias que nació en Argentina, no sólo festejó la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional, sino que también pudo celebrar un crecimiento de más del 50% de regalos vendidos a nivel global, alcanzando las 700 mil experiencias vendidas.

De cara a un 2023 que se prevé desafiante, la compañía apuesta a seguir expandiéndose y sumar nuevos territorios a sus ya existentes operaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay y España. Los proyectos incluyen el desembarco en otros países y nuevos lanzamientos.
Kantar IBOPE Media
Con campañas como "Perdón Navidad, este año estamos en otra", y nuevos regalos entre los que se destacó "Noches Insólitas", la firma consiguió un crecimiento comercial no solo a través de las ventas en su sitio web, donde concreta la mitad de sus transacciones, sino también gracias a las aperturas de nuevas tiendas físicas en shoppings.

Además, en este período llegaron a más de 3500 clientes corporativos activos, lo que supone un 40% más respecto al cierre del 2021, y convierte a Bigbox en la opción más elegida por las empresas para sus programas de incentivos y beneficios.

Cabe destacar que, dentro de sus casos de éxito, una de sus cuentas ha superado los 800 mil dólares de facturación, más de 10 superan los 100.000 dólares y más de 50 los 20.000 dólares.

"Estamos felices de haber superado nuestros niveles prepandemia siendo la opción número 1 de las compañías que quieren recompensar a sus empleados de alguna forma", cuenta André Parisier, CEO de Bigbox, y agregó que "ya contamos con un equipo de más de 200 personas a nivel global con 50 profesionales en tecnología para nuestros propios desarrollos".
La empresa suma cada vez más prestadores a su plataforma para renovar su portfolio de experiencias permanentemente. En Argentina se destacan varias incorporaciones en el rubro de "Gastronomía", como St. Regis, Gioia Cocina Botánica, Marti, Mercado de Liniers, La Reve, Rufino, Presidente Bar, Piegari, Batacazo/Oy Vey/Los Platitos (Manduca), Yermo – Herbarium, entre otros. La firma también agregó novedades dentro de Bienestar (Leo Leiva, Maggie Style, Estudio Wonder), Aventura (Perú Beach, Altitude Trampoline Park, Winter Park, Growild, Leviatán Gaming, y más), y Estadías (Río Manso Camp, SLS Puerto Madero, Intercontinental Buenos Aires, Be Jardín Escondido By Coppola, etc).

Bigbox cuenta con una plataforma de incentivos y, desde que la lanzaron formalmente en 2021, tienen más de 30 plataformas vendidas en LATAM. "Buscamos ser una solución para las empresas. Nuestra herramienta digital permite asignar puntos a los colaboradores para que luego cambien por experiencias. Además, logra centralizar en una única plataforma los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las compañías", detalló Parisier.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos