MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.02.2023

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas.

En el cierre de un 2022 que fue difícil económicamente a nivel país, Bigbox, la empresa de regalos de experiencias que nació en Argentina, no sólo festejó la Copa del Mundo obtenida por la Selección Nacional, sino que también pudo celebrar un crecimiento de más del 50% de regalos vendidos a nivel global, alcanzando las 700 mil experiencias vendidas.

De cara a un 2023 que se prevé desafiante, la compañía apuesta a seguir expandiéndose y sumar nuevos territorios a sus ya existentes operaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay y España. Los proyectos incluyen el desembarco en otros países y nuevos lanzamientos.
Kantar IBOPE Media
Con campañas como "Perdón Navidad, este año estamos en otra", y nuevos regalos entre los que se destacó "Noches Insólitas", la firma consiguió un crecimiento comercial no solo a través de las ventas en su sitio web, donde concreta la mitad de sus transacciones, sino también gracias a las aperturas de nuevas tiendas físicas en shoppings.

Además, en este período llegaron a más de 3500 clientes corporativos activos, lo que supone un 40% más respecto al cierre del 2021, y convierte a Bigbox en la opción más elegida por las empresas para sus programas de incentivos y beneficios.

Cabe destacar que, dentro de sus casos de éxito, una de sus cuentas ha superado los 800 mil dólares de facturación, más de 10 superan los 100.000 dólares y más de 50 los 20.000 dólares.

"Estamos felices de haber superado nuestros niveles prepandemia siendo la opción número 1 de las compañías que quieren recompensar a sus empleados de alguna forma", cuenta André Parisier, CEO de Bigbox, y agregó que "ya contamos con un equipo de más de 200 personas a nivel global con 50 profesionales en tecnología para nuestros propios desarrollos".
La empresa suma cada vez más prestadores a su plataforma para renovar su portfolio de experiencias permanentemente. En Argentina se destacan varias incorporaciones en el rubro de "Gastronomía", como St. Regis, Gioia Cocina Botánica, Marti, Mercado de Liniers, La Reve, Rufino, Presidente Bar, Piegari, Batacazo/Oy Vey/Los Platitos (Manduca), Yermo – Herbarium, entre otros. La firma también agregó novedades dentro de Bienestar (Leo Leiva, Maggie Style, Estudio Wonder), Aventura (Perú Beach, Altitude Trampoline Park, Winter Park, Growild, Leviatán Gaming, y más), y Estadías (Río Manso Camp, SLS Puerto Madero, Intercontinental Buenos Aires, Be Jardín Escondido By Coppola, etc).

Bigbox cuenta con una plataforma de incentivos y, desde que la lanzaron formalmente en 2021, tienen más de 30 plataformas vendidas en LATAM. "Buscamos ser una solución para las empresas. Nuestra herramienta digital permite asignar puntos a los colaboradores para que luego cambien por experiencias. Además, logra centralizar en una única plataforma los sistemas de premiación y fidelización de las distintas áreas de las compañías", detalló Parisier.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos