MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Perdón Navidad”, lo nuevo de Bigbox junto a Dhélet VMLY&R

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.

Bajo el claim “Perdón Navidad, este año estamos en otra”, la campaña regional invita a repensar el rol y lugar de los regalos en este fin de año tan atípico, en el que el Mundial se interpone a las fiestas. Una previa que nos corre un poco de ese espíritu navideño que para esta altura suele adueñarse de todos nosotros.

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.
Kantar IBOPE Media











Ficha técnica:

Agencia: Dhélet VMLY&R Argentina
Anunciante: Bigbox
Campaña: Perdón Navidad
CCO: Martín“Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Camila Potap – Santiago Albé - Maximiliano Pugliese – Camila Pozzi
Equipo Cuentas: Luz Illescas – Facundo Palacios – Delfina Francabila
Productor Agencia: Gabriel Lousame / Marcelo Fontao
Productora: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos