MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.11.2022  por TOTALMEDIOS

“Perdón Navidad”, lo nuevo de Bigbox junto a Dhélet VMLY&R

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.

Bajo el claim “Perdón Navidad, este año estamos en otra”, la campaña regional invita a repensar el rol y lugar de los regalos en este fin de año tan atípico, en el que el Mundial se interpone a las fiestas. Una previa que nos corre un poco de ese espíritu navideño que para esta altura suele adueñarse de todos nosotros.

La campaña que revaloriza el rol de la marca tanto por su oferta oportuna de regalos como por la simplicidad para la compra en un momento dónde nuestra cabeza está en otro lado, está integrada por piezas para vía pública, pnts, radio, web y redes sociales.
Kantar IBOPE Media











Ficha técnica:

Agencia: Dhélet VMLY&R Argentina
Anunciante: Bigbox
Campaña: Perdón Navidad
CCO: Martín“Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Camila Potap – Santiago Albé - Maximiliano Pugliese – Camila Pozzi
Equipo Cuentas: Luz Illescas – Facundo Palacios – Delfina Francabila
Productor Agencia: Gabriel Lousame / Marcelo Fontao
Productora: Supercharango


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos