MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2022

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

En un noviembre en el que el consumo de sitios de noticias creció un 0,39%, con el inicio de la Copa del Mundo en la segunda parte del mes, Infobae mantuvo su liderazgo en la categoría “News and Information” del ranking elaborado por Comscore. El sitio de Daniel Hadad perdió apenas un 0,33% y llegó a los 22.006.433 visitantes únicos.

Clarín tuvo un aumento de su audiencia en un 3,74% que le sirvió para mantener el segundo lugar, pero no para alcanzar el liderazgo. Clarin.com llegó a los 20.813.188 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nacion fue de los tres de arriba el de mejor crecimiento, con un 5,68% hasta alcanzar los 20.145.313 visitantes únicos.

El segundo grupo de sitios que se forma en este ranking de Comscore, TN volvió a liderarlo con 16.615.300 visitantes únicos (+3,12%), mientras que Cronista recuperó el quinto lugar habiendo crecido un 6,80% hasta alcanzar los 14.498.528 visitantes únicos.

El último lugar de ese pelotón fue para el destapeweb con apenas un 0,81% de crecimiento para cerrar noviembre en 14.484.612 visitantes únicos.

Perfil aparece liderando el tercer pelotón, el de los que están abajo de la barrera de los 10M de visitantes. El sitio del Grupo Perfil cerró el mes pasado en 9.917.619 visitantes únicos (+0,48%).

En el octavo lugar quedó ámbito, que cayó 8,46% para terminar noviembre en 8.731.443 visitantes únicos.

Con un 1,15% de crecimiento Página12 volvió a ingresar al Top10 ocupando la novena posición. El sitio del Grupo Octubre terminó en 8.427.054 visitantes únicos.

Cerró el grupo de los 10 MDZOL que perdió un 7,39% y quedó con 8.252.977 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Los Andes, MinutoUno, C5N.com, La Voz y ViaPaís.

Párrafo aparte merece el caso de C5N que tiene poco más de un año de vida, viene con buen crecimiento en los últimos meses y en este subió un 35,59% que lo llevó a meterse en el Top15.

Made with Flourish
 

Ver Ranking de Octubre 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos