MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.12.2022

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

En un noviembre en el que el consumo de sitios de noticias creció un 0,39%, con el inicio de la Copa del Mundo en la segunda parte del mes, Infobae mantuvo su liderazgo en la categoría “News and Information” del ranking elaborado por Comscore. El sitio de Daniel Hadad perdió apenas un 0,33% y llegó a los 22.006.433 visitantes únicos.

Clarín tuvo un aumento de su audiencia en un 3,74% que le sirvió para mantener el segundo lugar, pero no para alcanzar el liderazgo. Clarin.com llegó a los 20.813.188 visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nacion fue de los tres de arriba el de mejor crecimiento, con un 5,68% hasta alcanzar los 20.145.313 visitantes únicos.

El segundo grupo de sitios que se forma en este ranking de Comscore, TN volvió a liderarlo con 16.615.300 visitantes únicos (+3,12%), mientras que Cronista recuperó el quinto lugar habiendo crecido un 6,80% hasta alcanzar los 14.498.528 visitantes únicos.

El último lugar de ese pelotón fue para el destapeweb con apenas un 0,81% de crecimiento para cerrar noviembre en 14.484.612 visitantes únicos.

Perfil aparece liderando el tercer pelotón, el de los que están abajo de la barrera de los 10M de visitantes. El sitio del Grupo Perfil cerró el mes pasado en 9.917.619 visitantes únicos (+0,48%).
En el octavo lugar quedó ámbito, que cayó 8,46% para terminar noviembre en 8.731.443 visitantes únicos.

Con un 1,15% de crecimiento Página12 volvió a ingresar al Top10 ocupando la novena posición. El sitio del Grupo Octubre terminó en 8.427.054 visitantes únicos.

Cerró el grupo de los 10 MDZOL que perdió un 7,39% y quedó con 8.252.977 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Los Andes, MinutoUno, C5N.com, La Voz y ViaPaís.

Párrafo aparte merece el caso de C5N que tiene poco más de un año de vida, viene con buen crecimiento en los últimos meses y en este subió un 35,59% que lo llevó a meterse en el Top15.

Made with Flourish
 

Ver Ranking de Octubre 2022


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La paradoja de la elección TikTok, el nuevo zapping personalizado

En su columna Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact analiza el fenómeno de TikTok y su influencia en la comunicación actual. Además, se pregunta sobre cuál es la oportunidad para las marcas.  Ver más

Premiaciones

El FePI 2023 abre el período de inscripciones de su 17ª edición

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia la apertura del período de inscripciones. “Evolución Creativa” es el lema de la 17ª Edición del festival que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.
Ver más

Agencias

El debate sobre el impacto de ChatGPT en la comunicación apenas comienza

La IA como complemento o reemplazo de la creatividad, son algunos de los interrogantes que despierta la incipiente masificación de esta tecnología en el ecosistema digital. Interact habló del tema en el último CrossTalent Creativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Chapeá con tienda Personal”

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte: Tv- gráfica- vp-radio-digital- rr. ss.

Creada por la agencia GUT. el primer spot presenta los beneficios acumulables a los que acceden todos sus clientes al comprar tecnología a través de su Tienda Virtual y Tiendas físicas de todo el país. Incluye, además, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

“Desmechada“

Agencia: Argentinacine

Marca: Burger king

Soporte: Tv

“I AI”

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"La persona argentina promedio"

Agencia: Gut

Marca: Mercado pago

Soporte: Tv y web

“Transiciones”

Agencia: Adn

Marca: Decidex grip

Soporte: Tv y web

Ver todos