MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2022  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Con un crecimiento de 13,56% en octubre, Infobae estiró la ventaja sobre Clarín en el primer puesto del ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information”. El sitio propiedad de Daniel Hadad llegó a los 22.078.853 visitantes únicos.

Clarín también creció pero un 7,46% y al igual que Infobae cruzó la barrera de los 20 millones, cerrando el mes en 20.062.700.
Kantar IBOPE Media
Un mes de octubre que tuvo un crecimiento de audiencia de 1,21% en la categoría “News and Information” y que, salvo dos excepciones, todos los sitios del Top 15 mostraron crecimiento con respecto a septiembre.

El tercer lugar del podio sigue siendo para La Nación, que aumentó su audiencia en un 5,95% hasta los 19.062.546 de visitantes únicos.

En sintonía con los de arriba, TN, quien lidera el segundo pelotón, creció casi 5% para llegar hasta los 16.112.400 visitantes únicos en octubre.

En el quinto lugar apareció eldestapeweb, que recuperó terreno después de un septiembre no muy bueno. Con un aumento de 12,54% en su audiencia llegó hasta los 14.368.756 de visitantes únicos.

El crecimiento de eldestapeweb hizo que Cronista, que apenas creció 0,67%, perdiera un lugar y terminara sexto con 13.575.134 visitantes únicos.

En la séptima posición se ubicó Perfil, que regresó después de varios meses al Top10 gracias a un crecimiento del 59,44%. El dominio propiedad del Grupo Perfil cerró octubre con 9.869798 visitantes únicos.

En el octavo lugar se mantuvo Ambito, que varió positivamente un 0,39% su tráfico para terminar en 9.538.307 visitantes únicos.

MDZOL fue el único en el Top10 vio caer su tráfico. En este caso fue un 7,66% para quedar en 8.912.018 visitantes únicos en octubre y una novena posición en el ranking.

Volvió a cerrar en la décima posición La Voz con un crecimiento de 3,77% y un cierre con 8.446.300 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Página12, MinutoUno, DiarioUno, Los Andes, y ViaPaís.

Made with Flourish



 VER RANKING DE SEPTIEMBRE 2022



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos