MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2022

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Con un crecimiento de 13,56% en octubre, Infobae estiró la ventaja sobre Clarín en el primer puesto del ranking elaborado por Comscore en la categoría “News and Information”. El sitio propiedad de Daniel Hadad llegó a los 22.078.853 visitantes únicos.

Clarín también creció pero un 7,46% y al igual que Infobae cruzó la barrera de los 20 millones, cerrando el mes en 20.062.700.
Kantar IBOPE Media
Un mes de octubre que tuvo un crecimiento de audiencia de 1,21% en la categoría “News and Information” y que, salvo dos excepciones, todos los sitios del Top 15 mostraron crecimiento con respecto a septiembre.

El tercer lugar del podio sigue siendo para La Nación, que aumentó su audiencia en un 5,95% hasta los 19.062.546 de visitantes únicos.

En sintonía con los de arriba, TN, quien lidera el segundo pelotón, creció casi 5% para llegar hasta los 16.112.400 visitantes únicos en octubre.

En el quinto lugar apareció eldestapeweb, que recuperó terreno después de un septiembre no muy bueno. Con un aumento de 12,54% en su audiencia llegó hasta los 14.368.756 de visitantes únicos.
El crecimiento de eldestapeweb hizo que Cronista, que apenas creció 0,67%, perdiera un lugar y terminara sexto con 13.575.134 visitantes únicos.

En la séptima posición se ubicó Perfil, que regresó después de varios meses al Top10 gracias a un crecimiento del 59,44%. El dominio propiedad del Grupo Perfil cerró octubre con 9.869798 visitantes únicos.

En el octavo lugar se mantuvo Ambito, que varió positivamente un 0,39% su tráfico para terminar en 9.538.307 visitantes únicos.

MDZOL fue el único en el Top10 vio caer su tráfico. En este caso fue un 7,66% para quedar en 8.912.018 visitantes únicos en octubre y una novena posición en el ranking.

Volvió a cerrar en la décima posición La Voz con un crecimiento de 3,77% y un cierre con 8.446.300 visitantes únicos.

Del 11° al 15° se ubicaron Página12, MinutoUno, DiarioUno, Los Andes, y ViaPaís.

Made with Flourish



 VER RANKING DE SEPTIEMBRE 2022



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos